Compartir
Martes, 11 de Marzo de 2008, 21:52:55
Hola a todos
Como ya comente en un tema anterior tengo  un ruido en el embrague que ya he podido localizar. Este ruido proviene del collarín que está deteriorado.
Ahora el problema que tengo es que para desmontarle, según un manual que me he bajado, tengo que quitar un tornillo del albor impulsor. Este tornillo ya le tengo localizado pero no soy capaz de aflojarle. Me he comprado una punta especial para este tornillo pero está muy apretado y prácticamente me he comido la cabeza.
M podríais decir si, ¿es normal que esté tan fuerte?, ¿tiene algún truco el quitar este tornillo?, ¿ va a derechas o a izquierdas su apriete?.
Muchas gracias.
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 00:54:11
a izquierdas   y para quitarle te tendras que comprar un destornillador especial llamado DESTORGOLPE  no son caros y es un destornillador al que hay que pegarle en el extremo  aon u martillo y tiene el efecto de aflojar automaticamente por inpacto, lo unico que tendras que hacerle un corte en la cabeza para que entre la punta del destorgolpe, si no al final tendras que taladrar ese tornillo y meter luego un macho para hacer la rosca de nuevo y poner otro tornillo nuevo, suerte y ya contaras.
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 10:03:37
A izquierdas pero antes de aflojar debes de quitar un clip que lleva ese eje
para asegurar dicho tornillo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.