Compartir
Miércoles, 30 de Agosto de 2006, 13:40:31
Ultima modificación: Jueves, 31 de Agosto de 2006, 12:30:41 por asturias789
hola alguien ha probado los selex azules,me puede decir q tal le va con ellos ,tengo un opel astra del año 2002,es un 1.7dti.eco4,le cambie las amortiguadores,y le puse unos selex azules,conservando los muelles de fabrica -esos amortiguadores ya rebajan la altura,un centimetro-,tambien le cambie llantas y cubiertas,la puse llantas originales de calibra en 15 y cubiertas,brigestone potenza ,195.60,15,el coche va como dios manda,el problema es q en el eje trasero tengo muchos ruidos,sobre todo en carretera en mal estado,fuy a un taller a mirarlo y me dijeron que estaba todo bien,no conforme,fuy a otro taller,y,me dijeron,que esos amortiguadores eran muy ruidosos,venga alguien q los tenga que me diga algo y si no los tienes y sabes del tema tambien me vale,tambien decir q atras tengo separadores de 2 centimetros ,venga un saludo
la maquina del tiempo
Sábado, 02 de Septiembre de 2006, 02:47:52
EN PRIMER LUGAR, SI LOS AMORTIGUADORES ESTAN BIEN COLOCADOS Y NO HAS MODIFICADO LA ALTURA DE LOS RESORTES NO TENDRIAN PORQUE SONAR, ADEMAS LOS AMORTIGUADORES NO SUENAN, SOLAMENTE SI ESTAN MUY LARGOS Y ESTARIAN TOCANDO EN EL FONDO, CHEQUE LA ALTURA.
Sábado, 02 de Septiembre de 2006, 06:59:09
mmm mira prueba esto tomas los amortiguadores traseros y sacudelos con la mano es decir muevelos a los lados si suena como campaa es eso si no pus puede ser que este floja la suspension trasera y no sea estable



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.