Compartir
Domingo, 26 de Octubre de 2008, 20:37:36
Hola a todos, voy a comentaros mi caso:

Tengo un Opel Astra 1.7 DTI con unos 130.000 km y hace unos días noté yendo a 90 por hora unos tirones. Unos minutos despues, en un semaforo se llegó a calar. Siguió funcionando a la perfeccion unos 50 km. Esa misma noche no me arrancaba el coche, pero a los 5 minutos intento de nuevo y ya si arranca. El domingo y lunes ningún fallo. Hoy por la mañana, estando en un atasco, me ha dejado tirado y no arrancaba.

Los filtros de aire y combustible los cambié hace como 2 meses, y la bateria tambien es nueva y tiene fuerza. El deposito lo llevaba algo mas de la mitad.

2 días despues, he intentado de nuevo y ha arrancado. He parado, vuelto a intentar y nada...

No entiendo casi nada de mecánica, pero ¿le podría echar yo un vistazo en algo para ver algún posible fallo? Algo "sencillo"?

Gracias!
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 13:02:29
hola. no se si  se te ha encendido algun testigo en forma de estrella o motor en el cuadro, de todas forma por los km , queyienes, puede ser el sensor de cigueñal o r.p.m. ,hay casos que falla tambien la bomba electrica de combustible alojada dentro del deposdito, entonces es posoble que no llege combustible, esto se comprueba si al dar al contacto varia sveces sin arrancar el motor, oimos un zumbido en la parte trasera del asiento de atras, es esl motor mencionado,tambien podria ser el regulador de presion de la bomba inyectora, esto es menos probable, espero haberte al m enos ayudado algo.saludos
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 22:00:35
Pues no he visto ningún testigo que se encienda. Lo del zumbido en la parte de atras no lo he oido, pero voy a comprobarlo y presto atencion.

Toda ayuda será bienvenida, muchas gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.