Compartir
Martes, 07 de Abril de 2009, 18:14:41
Hola forer@s,encantada de ingresar en vuestro foro.
Os cuento...
desde hace 2 meses mi niño me da problemas, se me enciende el pilotito del coche con la llave, se pone a 2.500 revoluciones y no acelera, en principio en la casa me dijeron que era el acelerador y me lo cambiaron...pos na 200 pavos...justo al mes me vuelve a pasar lo mismo y me dicen que les da fallo de instalación de la unidad, me borran los fallos, limpian no sé qué y a rular...pues ayer me volvió a pasar y ya me dicen que posiblemente sea la unidad y la broma si es así se me planta desde 500-1000 euros a dios sabe qué, pero yo me pregunto...
si fuese la unidad en sí que se supone que es el ordenador del motor me fallarían diferentes cosas y solo me pasa eso...¿entonces qué es? ¿me están queriendo sacar pasta?
os agradecería una respuesta porque ahora mismo no puedo soltar esa pasta ni de broma porque estoy en el paro así que solución...me estoy planterando venderlo porque si la reparación cuesta eso es imposible y no os podéis hacer una idea lo mal que estoy...jo sólo tiene 4 años, es de marzo de 2005..
por favor que alguien me de una solución.
gracias y besicos para t@s
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.