Compartir
Miércoles, 23 de Mayo de 2007, 13:09:23
ola muy bueas.tengo un opel astra 1.6 gasolina 100 cv 16 v.el coche va muy bien pero tengo dos problemas. el primero es q la caja de cambios me rezuma aceite  y me gustaria como saber como se puede solucionar.y segundo el coche al salir le cuesta mucho debido a que las ruedas traseras se quedan frenadas. atras tiene tambores con sistema de ajuste automatico por trinquete lo han revisado varias personas los tambores estan bien asi q no se donde puede estar el problema de porque las ruedas traseras se me quedan bastante frenadas despues de echar el freno de mano un par de veces..a y otra cosilla el coche a estado un tiempo si moverse y al moverlo y darme una vuelta me salio un poco de humo de las pastillas q estaban nuevas eso es normal por estar un tiempo normalll?¿?¿si alguien me puede constestar a las preguntas se lo agradezco muchoo. un saludoo
Domingo, 27 de Mayo de 2007, 01:24:21
ola, primero te aconsejaria que laves la caja de velocidades y asi podras ver si tiene alguna fuga y por donde es, si las ruedas traseras  te quedan frenadas debes revisar  que el cable de freno de mano este en buenas condiciones, lo mas seguro para esto es desconectarlo de ambas ruedas y verificar que no se trave en su recorrido, aun asi si esta el forro del mismo quebrado,reemplazalo.revisa los flexibles y tambien la valvula compensadora (si es que la tiene), y si aun asi te queda frenado revisa la bomba de freno y el servo freno, y reemplaza todo el fluido de freno.
Martes, 29 de Mayo de 2007, 05:35:23
hola, t envio saludos espero poder ayudarte, de las pastillas y tus frenos traseros puede ser q sea el mismo problema: q al haber dejado parado el coche por un tiempo se esten pegando los componentes como es el cilindro maestro o incluso los cilindros traseros y embolos del caliper en ese caso procede como dice EL REMISERO y suerte.
Jueves, 28 de Junio de 2007, 23:50:36
debes comer lios picos a las zapatas y hacerlo andar, se le quitaran los problemas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.