Compartir
Lunes, 28 de Abril de 2008, 19:15:31
Hola a todos, tengo un Astra 1.6 GLS (100CV) del 93 con 144.000 km y desde hace unos meses no anda como de costumbre. La principal pérdida de potencia la encuentro a la hora de acelerar en primera, hasta hace poco me quedaba casi pegado al asiento y ahora le cuesta bastante y tarda en reaccionar. Me ha pasado un par de veces que saliendo de parking o en cuestas bastante empinadas, si salgo de parado da la sensación de que el embrague me patinara, le meto la marcha, le suelto a tope el embrague y el coche no se mueve y tarda en reaccionar y solo se espabila si le asiento bastante el zapato. ¿podría ser causa del embrague?, en este caso , ¿cuanto puede costar cambiarle el embrague, más o menos?, que ora cosa puede ser?.
Gracias de antemano.
Martes, 29 de Abril de 2008, 00:50:14
Si cuando arrancas el motor se acelera pero no avanza, no hay duda de que o el disco ya dió su vida util y/o la prensa igual, se debe bajar la caja para cambiarlo, asi se resuelve el problema
Martes, 29 de Abril de 2008, 20:42:03
Gracias por contestar, creo que cuando acelero el coche anda, el problema es que sube de vueltas muy despacio, como si fuese un diesel o el motor estuviese ahogado, es como si al coche le faltara chispa, parecido a cuando vas despacio con una marcha larga, que le pisas y el coche tarda en recuperar.
Si acaso fuese el embrague, ¿cuanto cuesta la reparación?.
Gracias
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 03:51:03
hola samu, por lo que estas diciendo me parece que tu motor está mostrando una evidente falta de potencia, no creo que tengas problema en el emrague, te recomendaría una limpiesa de los inyectores y un control del encendido :-\
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.