Compartir
Miércoles, 20 de Enero de 2021, 22:27:01
Marca: Opel
Modelo: Astra H
Año: 2006
Kilómetros: 280.000
Cilindrada: 1.7
Potencia (CV): 101
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: common rail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola. Tengo un problema con mi Astra H 1.7CDTI 101CV.

Hace un tiempo empece a notar que me echaba un poco mas de humo negro de lo normal(tiene stage 1) y le costaba un poco arranca y no le di mucha importacia. Pero cada vez le costaba mas hasta que un dia dejo de arrancar. Me salia el testigo del coche con la llave y no me pasaba de 3K RPM en cuesta una vez en llano pisaba y se apagaba el testigo y ya tiraba "bien". Meto el lector obd2 sin el testigo y no me sale nada y lo vuelvo a poner con el testigo encendido y me sale sobrealimentacion del turbo. Pero he cambiado: el turbo, los inyectores, el sensor del cigueñal, el sensor de la rampa de combustible, la electrovalvula del turbo, he limpiado la admision y la egr, he anulado la egr,los calentadores y sigue el coche igual( no arranca y cuando arranca no tiene fuerza y hecha mucho humo negro) pero lo queno me cuadra es que me sale sobrealimentacion del turbo haviendo cambiado ya el turbo y la electrovalvula. Llevo casi 3 meses con el coche parado por eso y aun no he dado con el problema. Aber si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.