Compartir
Jueves, 03 de Enero de 2008, 10:27:16
Hola, acabo de comprar un corsa muy antiguo, 4 velocidades,corsa 1.0S, gasolina, es del año 1984 esta tal y como salio de fabrica y no tiene ni la preinstalacion para poner un radiocassette, mi pregunta es si alguien sabe que clase de altavoces se pueden poner ya que parece que he encontrado donde tienen que ir y como saco el salpicadero para colocarlos. ¿ De donde cojo el positivo para el aparato ?
Gracias, espero noticias
Jueves, 03 de Enero de 2008, 10:34:43
Si alguien tiene algun manual mecanico para este modelo se lo agradeceria ---  corsa muy antiguo, 4 velocidades,corsa 1.0S, gasolina, es del año 1984
Un saludo
Viernes, 11 de Enero de 2008, 01:45:49
hola  amigo,decirte que yo tube uno, para poner el altavoz derecho desmonta la guantera, veras que lleva una tuerca al fondo abriendo la tapa i varios tornillos, asi veras el hueco del altavoz que lo sujetas con 4 tornilos de roscachapa,el izquierdo, quitas la tapa cuadrada reptangular que hay al lado del mando luces, por hay metes el altavoz o la mano para apretar los tornillos ,decirte que el tamaño de altavoz  es de 4 pulgadas, redondos, y el positivo es muy facil,la consola central, donde esta el ventilador , averias,reloj, gira las rejillas de ventilacion  hacia arriba, veras  dos tornillos, sacalos,y en el cenicero otros  dos,luego tira hacia  ti los dos mandos de  calefaccion, y ya sale la consola,la corriente para el  radio  cd , la sacas del cable rojo que entra al mando de los intermitentes de emergencia,si tienes un voltimetro  o una lampara de pruebas  busca el positivo sin dar ala llave de contacto, asi te aseguras del cable que es, como ese mando ya trae su fusible no necesitas poner tu ninguno, asi tendras corriente en el radio cd  aun si poner el contacto, espero haberte ayudado algo, un saludo y me cuentas si hay dudas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.