Compartir
Domingo, 08 de Agosto de 2010, 10:41:24
buenas a todos tengo un meriva y esque el muy dichoso se le enciende la luz de averia de gases creo es una caja naranja pues le meto la diagnosis y m dice retroalimentacion de gases,es esporadica la averia, que debo hacer desmonarla y limpiarla o borrarla otra vez y darle virilla al coche par alim,piarla, en caso de desmontarla donde va colocada y es muy complicada de quitar?,
gracias de antemano a todos, un daludo
Robecabesa24, si me kieren constestar a mi correo es ondevaio@hotmail.com
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 16:45:18
hola que tal puede ser el sistema de purga de canister que no este funcionando correctamente o el tipo de combustible, y si es la valvula egr si se puede dar mantenimiento y descarbonisar porque de repente se calzan con la mismo carbon. espero te sirba la informacion
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 10:28:21
Joe! Ya me parece raro que te haya salido una avería... Yo aporto la fan page por si a lo mejor pudieras resolver tus dudas por ahí. Saludos! http://bit.ly/9vIdSu
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 10:24:51
Prueba de desconectar el conector eléctrico que va a la EGR, a ver si te sigue tirando error. Si se te soluciona tienes 2 opciones, o cambiar la válvula o anularla. Yo me decantaria por la segunda ya que ésta hace que pierdas un poco rendimiento en el motor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.