Compartir
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 14:32:45
Hola, haber si puede alguien solucionarme el problemilla que tengo, ya que el coche me pega tirones, y no se de que puede ser, gracias.
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 00:48:12
hola ,haber te da tirones pero tiene potencia, es decir notas progresivo al motor como de costumbre?
si va normal  aun con tirones, mirale el rele de la bomba electrica de combustible,lo localizas en el motor, lee tu manual del coche, puede estar mal y si se calienta da fallo en la alimentacion de la inyeccion, tambien puede ser la propia bomba esta debajo del coche , creo que en tu opel por fuera del deposito de gasolina, levanta el asiento trasero y si hay 4 cables(  2 miden el nivel de combustible y otros 2 mueven la bomba electrica ), es de las de tipo sumergida, si hay 2 cables  solo  es  que esta por fuera ala salida del deposito, tambien veras un filtro de combustible, cambialo si nunca lo has hecho o no sabias que estaba  hay O0, mira los contactos, si estan bien o corroidos, un saludo.
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 23:13:05
Con que le limpies o cambies la EGR se te quitan todo los problemas, ah una cosa, pero yo no te lo he dicho que conste, vino una serie de 1.6 Astras y Vectras que la cagaron con la centralita  y la EGR se supone que es una Campaña de Opel y que avisaron a todo el mundo para que la sustituyeran pero muchos no fueron localizados, con que lo lleves a un concesionario te miran el nº de produccíón de ambas y te dicen si están afectadas, la campaña tenía vigencia de cuatro años.
Ah, hubo una reprogramación del fabricante para anular la EGR ( por lo menos para Canarias ), sobre todo en el motor Z16SE que chupa aceite más que gasolina.

Saludos y no te desespere que la mecánica es muy puñetera.

Ibrahim.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.