Compartir
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 12:34:04
Hola a todos, os comento un problema, tengo una Opel Zafira 2.0dti de 100cv, y me pasa lo siguiente: cuando esta caliente el motor y tengo que parar en semáforos, estop o donde sea, si tengo la 1º engranada y el embrague pisado me tiembla el motor, a mi me parece que no despega el disco y el coche como que quiere echar a andar, esto me ocurre en cualquier marcha incluso con la marcha atrás y al hacer cualquier cambio o reducción también tiembla, esto puede ser debido a la maza del embrague o alguien sabe si este embrague es hidráulico y se podría haber descebado el circuito o haber aire? También me entran todas las marchas muy duras y me an comentado algo de unos tornillos en la cuna que si se mueven no entran bien las marchas, pues bien hace poco me hicieron la campaña esta de la cuna ( lijar y pintar), alguien sabe algo? Muchas gracias a todos de antemano, haber si con un poco de ayuda no tengo que cambiar el kit completo, cnt xfa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.