Compartir
Viernes, 06 de Abril de 2012, 16:26:06
hola buenas, tengo un opel astra merit del 95 100 cv 16 valvulas 1.6 gasolina y resula que pasé el otro dia por una gran balsa de agua creo que se ha debido de mojar parte del motor xq ahora cuando arranco el coche me vibra bastante y se me queda la luz del testigo fija de fallo en el sistema electrico total que el coche ahora mismo no tiene ni fuerza cuando meto siquiera la primera, que puede haber ocurrido? me gustaria mas o menos estar informado para ver cuanto me puede salir la jugada en el mecanico. gracias..
Viernes, 06 de Abril de 2012, 21:34:23
Te vibra por que en uno de los cilindros no tienes chispa y falla. Puede que se te haya mojado la bobina o algun cable de bujia.
Sábado, 07 de Abril de 2012, 02:16:13
gracias d ante mano... sabes si puede costar mucho??
Sábado, 07 de Abril de 2012, 17:58:32
A mi una vez me fallo la bobina y me pasaba que me vibrava el motor a bajas rpm. La bobina nueva me costo unos 110€. Loc cables tambien me los cambiaro pero no me acuerdo de lo que me costaron.

Te recomindo que antes de que cambien nada, te conecten la maquina de diagnosis para asegurarse del problema.
Sábado, 07 de Abril de 2012, 18:02:28
si tio eso es lo k pasa k esta en ralentí y vibra pokito pero vibra,, y acelero y es como si petardeara, pues aver eso are que le metan la maquina aver que es lo k le sakan muchas gracias makina!!
Sábado, 07 de Abril de 2012, 18:07:59
No es exactament lo que me pasaba a mi. A mi me vibraba a bajas rpm con un ralenti por debajo de lo normal pero cuando lo subia a 2500 aprox ya no se notava la vibracion.

Por lo que comentas igual no es el mismo problema
Sábado, 07 de Abril de 2012, 18:10:42
si puede ser.. pero aun asi mas o menos me voy orientando que pueda ser eso, yo tambien cuando acelero y sta ya a unos 2500 o 3000 ya no vibra, ara eso si cuando lo pongo a rodar es lo k digo k no tiene la misma fuerza, aunke tp lo cojo xq no es recomedable tal como sta
Sábado, 07 de Abril de 2012, 18:14:02
El mio tampoco daba toda la potencia por que al fallar un cilindro solamente disponia del 75% de la potencia que tendira que tener.
Sábado, 07 de Abril de 2012, 18:15:23
una cosita.. yo hasta hace poco lo estaba llevando a los talleres de Feu Vert , me recomiendas que lo siga llevando ahi? o sugieres que cambie a otro?
Sábado, 07 de Abril de 2012, 20:55:49
Lo siento no conozco estos talleres.
Yo estuve de practicas en la opel y la chevrolet oficiales y lo que te puedo decir es que trabajan bien y no hacen chapuzas aun que obviamente es mas caro.
Jueves, 12 de Abril de 2012, 14:02:25
SNAKER  k tal? oye ya lleve el coche al taller ... y es los cables de bujia lo que esta mal en total con la limpieza de inyeccion preventiva y el diagnostico 170 euros
Jueves, 12 de Abril de 2012, 18:35:17
Antes de todo gracias por decirnos el fallo que tenia.

170€ me parece un precio excesivo.
En cambiar los cables puedes tardar unos 5 o 10 minutos si vas muy lento y el precio de 4 cables esta aproximadamente en 50 o 70€.
Supongo que te habran cobrado 1h de mano de obra por que sino no me explico de donde sale la facura de 170 pavos.

Viernes, 13 de Abril de 2012, 13:00:29
gracias a ti por contestar hombre!!!

pues si ke lo veo bastante caro xq me cobraron 20 € por el diagnosis, 32 kreo k la mano d obra d una hora y todo lo demas el resto
Martes, 22 de Mayo de 2012, 13:32:07
hola d nuevo snaker... oye te queria preguntar xq estoy que voy a comprar los cables de las bujias y son negros pero me preguntan si la pipa es negra o de chapa y es lo k yo no se ... levantando el capó se ve a simple vista?
Martes, 22 de Mayo de 2012, 15:43:35
Lo mas normal es que no se vean pero simplemene hay que quitar una tapa de plasico para acceder a ellas.
Lo de si son de chapa o negras a ver, casi siempre son negras por que van recubiertas de goma y en el interior llevan un pequeño trozo de metal.

Si le tienes que contestar a la pregunta dile que son negras pero es que no se por que te lo pregunta.
Martes, 22 de Mayo de 2012, 18:33:18
es k claro la tapadera no puedo kitarla xq tiene unos tornillos especiales de estrella tipo como si fueran allen pero son con mas puntas... me lo pregunta xq le dicho ke me mire precios de cables ya que el trabaja en la casa skoda y tiene manejo y demas...
Martes, 22 de Mayo de 2012, 19:07:13
El precio de venta al publico suele ser de 25 o 30€ por cable sin contar la mano de obra aun que si tienes un amigo que trabaja en la skoda seguramente e saldran bastante mas baratos.
Martes, 22 de Mayo de 2012, 19:09:22
ok, gracias eso espero...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.