Compartir
Martes, 23 de Febrero de 2010, 18:49:24
hola compañeros!!! pues estoy liadillo con esto del montaje de la alarma de mi kadett, aver si alguna alma se hecha el rollo con migo un poquito y me puede orientar pues estoy atrapado en el dilema de donde coj#### conecto las luces. la cuestion es que en verde de conectar las de emergencia quiero las de cruce y no se donde pinchar, de la central de la alarma me sale un cable marron con fusible que se bifurca en dos y el otro dilema es el cierre centralizado, aqui me bajan de la central de la alarma 6 cables y en la centralita del kadett tambien hay 6, pero no se cuales son ni para que son , en las instrucciones del montaje los muy joptas dicen que mire los diagramas, que diagramas  a196 ? si me vienen las instrucciones y de milagro a191, bueno espero ese alma caritativa que me pueda sacar de este pollo, muchas gracias por este foro magnifico
Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 18:17:50
seguramente el cable que se bifurca en dos es para las emergencias un cable para cada lado si tu quieres conectar las luces de cruce utiliza solo uno de estos cables y lllevalo a la salida del mando de las luces busca el cable de cortas y empalma el otrto cable lo inutilizas. respecto al cierre centralizado en las instrucciones de la alarma te deberia poner los colores de los cables del cierre centralizado a los que debes conectar. si intentas hacer pruebas a ojo puedes dañar la centralita. animo es ,muy sencillo.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.