Compartir
Martes, 12 de Octubre de 2010, 06:27:42
pues este carro apesar del aNo que es esta en perfectas condisiones pero no c porque en las manana o cuando c enfria el motor no quiere prender le tengo que estar echando un (gallito) como dicen por alli  ya le cambie bujias cables, motor de arranque,bateria pero no que podfar ser la pompa de gasolina,filtro,el gap de las bujias,injetores,
Martes, 12 de Octubre de 2010, 07:18:27
Revisa el relay de la bomba de combustible,debe de hacer funcionar la bomba por dos segundos cuando abres el switch de ignicion si el relay no sirve entonces la bomba enciende con el switch de presion de aceite entonces por eso es que enciende al echarle gallito porque al encender un momento la presion de aceite sube y la bomba funciona ,tambien revisa que no se este descargando el sistema de gasolina al apagar el motor.
(por lo regular el sistema tiende a descargarse cuando apagas el motor pero la presion de descarga no debe exeder 5 lbs psi por 10 minutos)
la presion de la bomba debe ser de 40.5-47 lbs ignicion encendida motor apagado.
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 02:43:29
  el relay travaja bien,  y la pression esta bien, cres que pueda cer el filtro de la fasolina? o que mas puede ser
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 03:47:59
pues podria ser algun sensor como el TPS , el  MAP o el sensor de temperatura pero para estar seguro nesecitas que te lo escaneen para ver los parametros de estos al momento de la falla.
aveses cuando falla el TPS y su voltaje es alto a la hora de encender la computadora lo interpreta como que esta en modo de desahogo y deja de inyectar gasolina . ¿No se ha encendido el check engine ultimamente?
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 04:21:19
 :-[ el poblema es que de repente cuando lo prendo sale el check engine y al otro dia no lo trae o en ese momento si lo buelvo a apagar y prender c quita boy a checar esos que me dijiste y con mi computadora personal te mendo el codigo que me salga gracias O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.