Compartir
Miércoles, 17 de Abril de 2019, 06:49:46
Buenas! Espero todos estén genial.

Para todos aquellos que trabajamos en el sector de la mecanica, ya sea en talleres o cosas de ese estilo, he notado que no todos tenemos conocimientos del calzado de seguridad que deberian usar para su bienestar en el area de trabajo, esto es muy importante al menos para mi, pienso que todas las personas deberian tomar esto más en cuenta!

Espero disfruten de este tema!
Domingo, 09 de Junio de 2019, 23:52:27
Gracias, tengo algunos amigos que trabajan en esa area y les voy a recomendar esos productos que dices, se ven muy utiles.
Si quieres hackear facebook gratis te invito a vayas a la pagina web hackear.social.
Sábado, 22 de Junio de 2019, 21:47:07
Bien, he estado buscando modelos de zapatos de segridad. Un conocido tuvo un accidente y su calzado no era el adecuado y perdió un dedo :s Pero bueno, veré que modelos hay!
Cuando escuchamos algún ruido fuera de lo común en nuestro coche, es señal de preocuparse. Hay sitios en dónde consultar y tener repuestos a la mano para comprar, como el del representante de bosch en peru.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.