Compartir
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 03:45:38
ESAPERO QUE EL ADMINISTRADOR DE DEJE SALUDAR ,A LOS AMIGOS FOREROS; ya que por un buen rato no e podido dar aportes a este gran foro . espero que sigan por allí un montón de compañeros que he observado que desde hace rato no escriben y por este medio los saludo como al amigo ; Electra ,cacha ,starwack,skytecte,elremisero,jogma,maeseturbo,vwmeca,futbolpuma etc .
esperoque estén todos muy bien , disculparme por este medio a gran cantidad de amigos foreros con problemas, que me han dejado mensajes privados para ayudarlos y no he podido responderles , ya que he tenido muchos problemas con mi computadora ,problemas de salud ,y sobretodo muy ocupado por razones de trabajo . ya gracias a Dios he podido superar todos los asuntos y si es posible seguiré aquí aportando cada dia  mas y así todos nos ayudamos con cada aporte que demos . un saludo a todos y que Dios los bendiga .
Jueves, 18 de Septiembre de 2008, 17:16:44
Aunque un poco tarde por mi parte, (estoy reordenando los temas y metiendo cada uno en la marca correspondiente), te doy la bienvenida de nuevo, aunque tu siempre has estado por aquí aún si no has podido dar esas fantásticas respuestas, tu conocimiento ha perdurado en el foro, es cierto que algunos compañeros poco a poco se fueron distanciando del foro cada vez más, pero pueden volver cuando quieran.

Un saludo Walter.
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 22:04:37
Ultima modificación: Jueves, 02 de Octubre de 2008, 22:06:40 por starwack
Hola walter, cuanto tiempo. A mi me pasa como a ti, ya no me queda tiempo para entrar en el foro. Entro muy de tarde en tarde a ver como van las cosas pero poco mas, lo de postear casi se me ha olvidado como se hace. Ademas seme hace muy raro la manera en la que se presenta el foro, marca por marca no sabria en cual entrar. Personalmente me gustaba mas cuando aparecian los temas con nuevo mensaje en cabeza

Un saludo
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 14:11:41
Lo de colocar los temas por marcas ha servido para mejorar la respuesta en los mismos, aparte de centralizar los temas por marcas lo cual es una ventaja para buscar un tema que resuelva el posible problema que el usuario pueda tener, mejora el soporte ya que aquellos especializados en una marca en concreto pueden responder y controlar más temas en un solo subforo, mientras que de la otra manera los temas se iban acumulando hasta perderse sin respuesta en lo más profundo del foro.

Se están moviendo poco a poco todos los temas a la marca de la que se realiza la consulta, para ello se están leyendo todos los temas, eliminando muchos duplicados y cuestiones mal formuladas por lo que de cierta manera también  está repercutiendo en un mantenimiento intenso del foro, respecto a esto pido disculpas ya que a veces el mantenimiento y moderación de los temas no ha sido muy eficaz, tal vez debido a la falta de moderadores por nuestra parte, pero todo se irá mejorando poco a poco.

Un saludo starwack
Domingo, 05 de Octubre de 2008, 14:32:20
No es que me parezca mal la nueva forma en la que se presentan los temas. Solo que como ya dije tengo poco tiempo para entrar y antes con un vistazo rapido podia ver los temas de todas las marcas, ahora tengo que entrar marca por marca para poder ver todos los ultimos temas, ademas de que como entro pocas veces se amontonan los temas nuevos en todas las marcas. Todos estos cambios llevan mucho trabajo para el que lo esta haciendo y simplemente por eso ya es de respetar y alavar, pero yo simplemente expresaba mi opinion

Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.