Compartir
Jueves, 11 de Mayo de 2006, 22:33:02


wenas!!!

ya se ke soy un poco peasao pero jeje soy mu joven y tengo muxa curiosidad :P

me gustaria saber como puedo mejorar la frenada de mi vehiculo por q le custa muxo frenar y no eske esten gastadas las pastillas los discos ni los neumaticos es mas estan nuevos los neumaticos son unos michelin energy y agarran q te ca....

le tendria q instalar unos sport?
Cuanto me costarian?
son sencillos de instalar?


GRax          8)

salu2
Sábado, 20 de Mayo de 2006, 18:28:55
Prueba a poner pastillas más blandas y revisa el sistema trasero de frenos, muchas veces no le damos importancia, y si el compensador de frenada no funciona correctamente, repercute sustancialmente en la eficacia de frenada. ¡Ah! y no corraaaaaaaaaaas. ¡chao!.
Jueves, 26 de Octubre de 2006, 06:44:22
cuando uno cambia pastillas al presionar el pedal de freno el recorrido del piston de la bomba es distinto...entonces al volver el piston el liquido puede provocar un vacio y puede ingresar aire al sistema (cosa que es normal), si sientes que frenas menos que antes entonces el sistema tiene aire...te recomiendo que cambies el liquido de frenos a ver si asi mejora la frenada...

saludos
Miércoles, 28 de Marzo de 2007, 18:00:45
 el servo y sus conexiones estaran en buen estado?
Sábado, 30 de Junio de 2007, 23:32:08
Que neumaticos llevabas antes? Quizas notes la diferencia por ese lado
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 12:09:13
no esta demas revisar si el booster esta dañado .. en lo personal no se como se cheka je je pero pues  sino sirve bien te va a costar mucho trabajo frenar.. alo mejor nuestros amigos si sepan algo .. y si estoy mal pss que me corrijan, bye
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Domingo, 04 de Mayo de 2008, 23:33:46
.-Remplasar el liquido por un DOT 5.1 (mejor tolerancia a la temperatura)
.-Revisar frenos traseros,cambiar gomas de cilindros si o si  y regular si es que esta bien de material de friccion. si tiene frenos de tambor
.-Mantencion a los pistones de caliper (sacar la pastillas de un lado, pisar el pedal para que salga el piston no mucho se puede salir,LUBRICAR EL PISTON repetir la opreacion varias veces y a ambos lados)
.-poner pastillas de buena calidad Ceramicool, Rotex,ETF, ETC...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.