Compartir
Viernes, 01 de Abril de 2011, 15:34:48
Buenos dias a todos, hoy quiero hablar de un tema que ha rondado mi cabeza por un tiempo pero que mi razon se niega a aceptar, los libros electronicos.
El libro electronico también conocido como libro digital o eBook, es una publicación cuyo soporte no es el papel sino un archivo electrónico, su texto se presenta en formato digital y se almacena en diskette, CD-Room o en Internet. El libro electrónico permite incorporar elementos multimedia como vídeo, audio, y en el caso de Internet, posibilita enlaces a otras páginas de libros digitales de la red.
Si, reconozco que los e-books tienen muchas ventajas como su accesibilidad, los bajos costos y las que ya he nombrado, pero no piensan que no hay nada comparado con leer un libro en su soporte original? La intimidad de leer un libro, las expectativas que se crean al pensar qué dira cuando de vuelta la pagina, el olor y el peso de un libro de papel. En resumen, no puedo imaginarme un mundo sin libros. Uds. pueden? Que no se termine esta practica tan hermosa... anuncios compra venta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.