Compartir
Sábado, 02 de Junio de 2007, 01:08:00
QUE TAL AMIGOS QUE DISFRUTAN DE ENSUCIARSE LAS MANOS DIARIO O DE VEZ EN CUANDO MI NOMBRE ES DIEGO GALGUERA SOY MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA PERO ME DEDICO DE LLENO A LA MECANICA TRABAJO EN L NEGOCIO DE MI FAMILIA ME DESEMPEÑO COMO JEFE DE TALLER NOS DEDICAMOS A TODO LO RELACIANADO A CLUTCH Y FRENOS :INSTALACION,REPARACION,RECONSTRUCCION.RECTIFICACION Y VENTA DE REFACCIONES
MI HOBI SON LOS CARROS ME GUSTA COMPRARLOSY PONERLOS DE  :o :o 10 ACTUALMENTE TENGO

UN JEEP WAGONER MOD 81 4X4  PARA METERLA EN LOS PEORES LUGARES DEL MUNDO
UN VW SEDAN MOD 69 IMPECABLE PASA CUALQUIER PRUEBA DE EXPOSICION
UNA VW COMBI MOD 80 ESTA BONITA PERO SIGO METIENDOLE MANO
UN HONDA CIVIC VTECH SIR MOD 2002
Y MI CONSENTIDO UN FORD LTD MOD 85 MAQUINA 351 CON  CUATRO CARBURADORES HOLLEY DE DOS GARGANTAS Y UN TANQUESITO DE OXIDO NITROSO POR ESO DE QUE SI ME QUIERES ALCANZAR.
MODIFICADO A STANDAR CON CAJA HURST DE 3 VEL Y LO QUE HA REQUERIDO DE PIEZAS PERA EL MOTOR


SOY AFICIONADO AL AUTOMOVILISMO EN TODAS SUS FACETAS  Y LA MECANICA ME HACE ESTAR DENTRO DE MI SUEÑO
HACIA TIEMPO BUSCABA UN FORO COMO ESTE Y POR FIN LO HE ENCONTRADO
FELICIDADES POR LA INFORMACION Y LO BIEN ORGANIZADO QUE ESTA TODO ESTO Y SI USTEDEN ME LO PERMITEN QUISIERA FORMAR PARTE DE LAS FILAS DE ESTE MAGNIFICO SITIO


SALUDOS Y LES OFRESCO LO QUE SE RESPECTO A CLUTCHY FRENOS  VIVO EN TEMIXCO,MORELOS,MEXICO MI CEL ES 0447771400174 SI ME LLAMAN DEL INTERIOR DE LA REP.MEX. ES 0457771400174 EN MI TRABAJO ES 017773851454 MI CORREO PERSONAL ES  superdieguitomx@yahoo.com.mx    y en el trabajo unoaguila@hotmail.com


com gusto platicamos
att.  DIEGO GALGUERA  a194
ES IMPOSIBLE MANEJAR HUMILDEMENTE CUANDO PUEDES OBTENER 650 CABALLOS DE FUERZA CON UN SIMPLE MOVIMIENTO DE EL PIE
Martes, 03 de Julio de 2007, 21:10:47
Hola Amigo. Estoy interesado en contactar con tigo soy un chaval de España. Y necesito ayuda para restaurar un coche. No tengo mucha idea de mecanica.
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 19:45:37
Hola a todos me llamo Robert, soy de Valencia(España) tengo 32 tacos y hasta hace unos años era montador de motores diesel para vehiculos pesados maquinaria barcos trenes grupos generadores etc...Hoy por hoy me gano la vida como electromecanico ya que eso de reparar motores paso a la historia
Espero poder ayudaros con nuestros problemas cotidianos.
Un saludo
Jueves, 23 de Agosto de 2007, 20:43:38
Con la de tiempo que llevo reguistrado en este foro y ahora veo este post  :o

Hola me llamo pedro y soy alcoholico..... ::) ah que aqui no es lo del ex-borrachos  ;D

Ahora fuera coñas:

Me llamo pedro Jose , madrileño, tengo 20 años 3 coches y una moto y una novia 8), trabajo de pintor aerografista, pa los que no tienen idea de que va, pinto con pistolas de gravedad muchos tipos de materiales y piezas, desde cerrajeria, perfiles de aluminio señalizaciones....pasando por los carenados de motos (eso lo hago pa los colegas) Me gusta mucho la mecanica aunque no e tenido oportunidad de estudiarla... :(

Tengo un fiat stilo al cual le echo mil y una modificaciones caseras y reparaciones de todo tipo que se pueden hacer sin maquinaria especial, un BMW 320 descapotable el primero que salio (el antiguo) que lo tengo como oro en paño, ese puedo presumir de haberlo desmontado casi entero y haberlo montado yo solo, esta vamos restaurado completo el interior y la chapa igual al igual que el motor, un seat ibiza FR si el nuevo gasolina 20valvulas turbo ( estoy esperando a que me lo entregen) y una yamaha aerox, que recientemente le e cambiado el cilindro por un 75 cc un, escape nuevo metrakit, un carburador de 20, un filtro, muelles del embrage, rodillos, caja de celdas...frenos, neumaticos, y ya solo queda el toque final un pintado currado de el carenado para ser la envidia alla donde valla. Vamos que se pone a 140 km/h  >:D llaneando pa los que tengais curiosidad. Me encanta los karts voy todos los primeros de mes a unas sesiones con los amigos, Estoy totalmente colado por una morena de la cual puedo presumir es mi novia  :) Un saludo desde aqui nena TKM, Tambien disfruto de la montaña en una bici de freeride, El freeride es una modalidad de ciclismo extremo. y estoy hipotecado hasta que la capa de ozono se recupere completamente  :'(

Asique bueno un saludo alos veteranos y no tan veteranos

salud!
Viernes, 28 de Septiembre de 2007, 07:27:58
hola, mi nombre es jorge, soy del hermoso puerto de veracruz, Soy 100 % Mejicano, tengo cerca de 16 años de estar trabajando la mecánica automotriz, también tengo una carrera técnica en electrónica. Trabaje cerca de 5 años en una agencia chevrolet y recibí varios cursos de los cuales tengo 2 certificados. Tengo un año de estar trabajando en mi propio taller. Espero que este foro siga creciendo para mejorar cada día, ya que veo que dejan muy buenas ideas, todos los compañeros, enhorabuena. Por cierto saben como empezó este foro, como se inicio, o quienes son los fundadores por así decirlo.
Domingo, 06 de Enero de 2008, 00:57:10
Como estan todos,me llamo Antonio, soy Italiano tengo solo 67 pequenos Anitos. En el foro me identifico como (LYPPYG) mi exsperiencia comienza despues de la guerra, Empezando  en Italia de herrero,donde fabricabamos utensilios para el campo, puertas metalicas ,recuerdo que haciamos las serraduras para las puertas .de las limas viejas fabricavamos mechas de perforar hierros, se trabajaba con fragua,y yunque, luego pase a un taller de  camiones Diesel, a los 18 emigre a Venezuela, en donde hice muchas exsperiencias, siempre relacionado al mundo de las maquinarias pesadas, camiones y repuestos tambien fabricacion de piezas, actualmente es el negocio que atiende my hijo, mientra yo y  parte de my familias estamos en Carolina del Norte USA,exporadicamente haciendo negocios de repuestos y maquinarias, cuando consigo cliente.
                                   Felicitos a todos esos muchachos graduados, y lo que estan por graduarse de Ingenieros mecanicos y otros,  porque el mundo ha cambiado, esa oportunidad antes era casi imposible lograrla.  Arrivederci
Martes, 29 de Enero de 2008, 12:25:16
hola soy jorge
de chile -->santiago
tengo 25 año ingeniero informatico y tuerca..xd
soy capricornio
me gusta hacer mucho ejercicio y jugar futbol
poseo un seat cordoa 1.4 motor abd


saludos  podriamos  poner una seccion donde subir fotos de nuestros autos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 02:46:42
Hola,
Me llamo Mariano (Matecito), soy artista de Circo, viajo todo el año en la furgo ( una peugeot expert ) y me encanta el foro.
Quería agradecer a todos los que le poneis ganas y el corazon para mantener el foro vivo.
Aunque ya lo he dicho: MUCHAS GRACIAS A TODOS por compartir la información que diponeis y sabeis.
Un saludo.
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 04:24:49
Amigos Yo soy de honduras, San Pedro sula, Tengo 18 años y me preparo para ser tecnico en mecanica automotriz y la verdad a Siempre me gusto la mecanica y estoy por terminar la carrera mmm. luego me preparre para sistema electrico automotriz, Cuiedense amigos la mecanica automotriz  es lo mejor  O0 O0 O0 O0 :D :D :D


Bugatti Veyron, wow Que motor mas genial
Martes, 18 de Mayo de 2010, 22:39:07
Hola,me llamo Adrián,soy de Galicia y tengo 19 años.
Tengo el ciclo medio de electromecanica desde hace 2 años,pero ahora mismo estoy terminando también el ciclo medio de electronica.
Ahora y desde hace poco mas de 2 años,llevo la asistencia en rallyes del regional gallego,de un citroen saxo,y un peugeot 106.Ademas el piloto del citroen saxo tiene un taller particular,al que voy a preparar y revisar el saxo todos los sabados por la tarde y domingos por la mañana desde la adquisición del vehiculo.
Aparte de esto arreglo pequeñas pijadas a conocidos y colegas.
La parte del vehiculo que mas me gusta e interesa es el motor y la electronica.
Mi meta es llegar a tener un taller propio en el futuro con el que poder vivir dignamente.
Hace unas horas que me registre aqui con el fin de aprender lo maximo posible de todos vosotros y de aportar lo que pueda del pequeño conocimiento que tengo de esta forma de vida/profesion que espero que en el futuro sea la mia.
Y lo mas importante es que soy muy respetuoso con todo el mundo,asi como me gusta que todos me respeten en la medida de lo posible.

un saludo desde galicia ;)
Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 18:01:24
Pues bueno, mi nombre es Calhio, vivo en la costa de Chiapas, Mexico; trabajo en el area de vivienda, aunque de profesion apegada a la informatica y de hobbie locutor de r4diog por internet. Por que estoy aca? Mas que nada, para aprender como funciona mi carro y asi mi cuñado, que es mecanico, no me cobre de mas y asimismo poder enseñarle un poco. Al menos esta vez le enseñe como scanear con el switch del carro ja ja ja.

Gracias por su apoyo y aqui seguiremos haciendo preguntas y comentando las experiencias.
Martes, 13 de Julio de 2010, 04:31:38
Hola saludos a todos mi nombre es Enrique soy dela ciudad de mexico tengo 24 anos viviendo en california travajo por mi cuenta a domisilio soy autoelectrico y mecanico engeneral no estudie mucho pero eleido muchos manuales de mecanica automotriz. quiero contarles una istoria que me paso por el internet.
ya mo meacuerdo en que foro fue pero me comunicava con barios mecanicos  y uno puso el nombre de su papa conlo que platicabamos me di cuenta que era casi mi besino en mexico le descubri su edentidad   y me pregunto como supe deel  si nunca dijo su nombre pero eramos ribales de cuadra entre pandillas este es mi historia   un saludo de sandiego california
Martes, 13 de Julio de 2010, 15:50:35
hola mi nombre es luis soy del estado de mexico me dedique un tiempo a la electricidad por algunos años ahora solo de vez en cuando. por si les puedo ayudar en algun problema electrico estoy para servirles.
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 23:16:24
Ultima modificación: Martes, 12 de Abril de 2011, 12:35:49 por RacingBoy18
Un saludo, nos vemos por el foro  O0
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 21:36:05
Holas gente,

Yo soy Julia de Barcelona y tengo 19 añitos. Tengo un Opel Astra del 2002 que es un gran coche y me encanta. De hecho me gusta tanto que tengo planeado no cambiar de coche hasta que no pueda permitirme restaurar a este totalmente para guardarlo como una reliquia en mi casa, tipo exposición. Sí, estoy mal de la cabeza pero amo mi coche, además al ser el primero también es más especial.

Soy una fanática de lo coches, me encantan los Ford Mustangs y los Mitsubishi Lancer Evolution.

Pues eso :D
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 22:31:21
Cita de: Julia Day en Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 21:36:05
Holas gente,

Yo soy Julia de Barcelona y tengo 19 añitos. Tengo un Opel Astra del 2002 que es un gran coche y me encanta. De hecho me gusta tanto que tengo planeado no cambiar de coche hasta que no pueda permitirme restaurar a este totalmente para guardarlo como una reliquia en mi casa, tipo exposición. Sí, estoy mal de la cabeza pero amo mi coche, además al ser el primero también es más especial.

Soy una fanática de lo coches, me encantan los Ford Mustangs y los Mitsubishi Lancer Evolution.

Pues eso :D

Y a quién no le va a gustar esos cochazos :P
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 23:32:16
Cita de: RacingBoy18 en Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 22:31:21


Y a quién no le va a gustar esos cochazos :P

Conozco gente que no se sienten muy atraídos. Supongo que es cuestión de gustos. Yo lo tengo claro, aunque pase hambre me comprare uno de esos dos coches.  O0
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 00:17:41
Hola!

Soy cavendish ... mi nombre es camila soy chilena tengo 20 años me encantan los autos los camiones las motos.. no se mucho de ellos pero me encantan me fascinan... mi padre conduce camiones y siempre me subia en ellos me llevaba a dar paseos y varias veces me dejo conducirlo ... aunque no tengo licencia xD!
en fin
estudio diseño industrial en la universidad del bio bio en concepcion tengo novio hace tiempo y somos muy felices xD!

eso sigan !
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 04:12:47
Hola soy miguel gonzalez, nik:TARZAN
He trabajado 10 años en maquinaria pesada pero con la crisis nos pusieron a muchos en la calle.
Me encanta este foro por que ahora tengo que hacer reparaciones en turismos para ganar un durillo que tengo 28 años y 2 niños. este foro me resuelve muchas dudas.
He estudiado ciclo de grado medio en las escuelas AVE MARIA en malaga.
Un saludo y animo con el foro
Sábado, 01 de Enero de 2011, 14:34:53
hola a todos y feliz año nuevo.vaya curriculum que ahi por aqui,se queda uno acojonado de ver los oficios que teneis algunos,yo no tengo nada que ver con el oficio relacionado con la automocion,soy encargado de obras,tengo 47 años,mujer y dos hijas una de 20,y otra de 17,cual de las dos mas guapa,una morena y otra rubia,pero lo que mas valoro de ellas son su buena fé hacia los demas,que para mi es muy importante.             en fin amor de padre. bueno pues esta aficion a la mecanica me viene de pequeño,en la casa de mis padres había un patio,y siempre estaba liado desmontando todo motor que llegaba a mis manos,no tenía paciencia y quería descubrir lo que había dentro de el. cada dia me atrevía un poco mas,no veais la que liaba,muchas veces ya no volvía a funcionar,pero bueno yo me había quitado el gusanillo,estoy escribiendo y me rio recordandolo. a los 22 años me casé, y yo mismo me hice mi casa que la empecé a los 24 años y la terminé a los 29 años,eso sí solo trabajaba los sabados y algun que otro domingo.pero yo era un chaval emprendedor que no tenía miedo de nada,ahora lo pienso y me digo a mi mismo,que valor tuve.en fin ,esta casa es muy grande y me hice una fosa para arreglar el coche,y me va de coña,actualmente en casa ahi tres coches,ya viejecitos y siempre estoy liado con ellos,en estos años voy aprendiendo y cada vez me arriesgo a repararlos,me informo en la webb,y en los foros de mis dudas y consigo arreglarlos,y aprender,es mi hoby y me hubiera haber sido mecanico,pero la verdad disfruto de mi oficio y tengo muchos retos en el,hoy en dia puedo estar contento de mi oficio. un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda,yo tambien respondo a algunos en mis posibilidades.                                              GRACIAS A TODOS POR EXISTIR.
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.