Compartir
Domingo, 22 de Enero de 2006, 23:25:34
Ultima modificación: Lunes, 23 de Enero de 2006, 00:43:45 por chipi
Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo.
Hace no mucho tiempo me baje unos archivos  pdf  de esta web en los q para poderlos leer se pide una contraseña y no me acuerdo cual es. He probado con todomecanica pero no lo abre.
¿Cual es la contraseña  q llevo 1 hora buscandola me estoy volviendo loco?
Lunes, 23 de Enero de 2006, 09:55:00
La contraseña seguramente sea:       todomecanica.com

Estaría escrita junto al documento que te bajaste, si manejas el Acrobat PRO, es muy fácil de quitar la contraseña si te molesta, en las opciones de seguridad.

Podrías decirnos cual es el archivo en cuestión?

Saludos. :D
Sábado, 28 de Enero de 2006, 00:23:26
dfg
Sábado, 28 de Enero de 2006, 00:28:40
El mensaje anterior era una prueba porque he tenido unos problemas para contestar antes.
Lo primero darte las gracias por la respuesta (imagino q recibiste el mensaje jfwure)
Los archivos son varios: desbollado manual, contrapresion en el escape distribucion variable y algun otro mas.
Probare eso del acrobat pro
Sábado, 28 de Enero de 2006, 00:51:10
De nada.

La contraseña es la misma para todos los que hay con contraseña.

Conseguiste verlos al fin?

Lo que dices si recibí tu mensaje no se a que te refieres exactamente. Me enviaste algún mensaje privado por el foro?

Saludos :D
Sábado, 28 de Enero de 2006, 01:47:36
pinche en tu perfil y te lo envie a traves de hotmail
Sábado, 28 de Enero de 2006, 10:15:30
Pos no lo vi  :( en hotmail.

La verdad es que esa cuenta la uso para varias listas de correo y por eso no se si lo he recibido, si lo he eliminado o no sé.

Por cierto, PARA QUE LO SEPAN TODOS!! el foro dispone de un sistema de mensajería privada que ta muy bien  :D y lo pueden utilizar las veces que quieran.

También puedes ponerte alguna foto en tu perfil o seleccionar alguna de todas las que hay predefinidas, para ello solo tienes que pinchar en el botón "perfil" que hay arriba e investigar las opciones.

http://www.youtube.com/v/6b8kWqetWJc
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.