Compartir
Domingo, 23 de Noviembre de 2008, 03:29:26
Hola a todos, tengo un Nissan Sentra 93 Japones y tengo el siguiente problema:

Aveces cuando esta haciendo mucho frio el motor no arranca por mas que le de y cuando pruebo la chispa de algun cable las bujias; la chispa es muy devil. El otro dia probe el voltaje que le llegaba al Coil y vi que era 5 a 6v y yo pense que debia ser de 12v por eso quisiera que alguien que si sepa me diga si es que el voltaje que le llega al Coil es variable o si esta bien en 6 o deberia estar en 12.

El mecanico me recomendo al electricista pero cuando fui donde el electricista me dijo que cambiara el juego de cables de Ignicion pero no creo que sea eso porq el motor cuando enciende corre normal sin ninguna falla y esto solo lo hace aveces y otro me dijo que podia ser el Coil que estaba malo pero la verdad no quisiera comprar ninguno de los 2 antes de asegurarme que realmente ese es el problema.
Viernes, 23 de Enero de 2009, 01:49:46
El Voltaje que llega a la bobina es de 6 v pues es un coche equipado con una resistencia de bobina, esto es, en marcha normal, llegan 6 volts a la bobina, pero al dar arranque deben llegar 12 volts, para reforzar la chispa, por lo general, al lado dec la bobina hay una pieza de ceramica con dos cables esa es la resistencia, y si se corta o esta en falso contacto, puedes tener fallos.

  Espero serte util
Domingo, 19 de Abril de 2009, 17:46:47

oye  amigo disculpa que no sea una respuesta a tu pregunta   pero tengo una duda   que motor  trae  tu carrro y es de 2.0L o es de 1.6L la duda me entro por que yo tengo un nissan sentra modelo 93 pero es americano   que diferencia hay del tuyo al mio   sabes  ando consiguiendo un manual por que me tira  aceite de la caja de velocidades trae 2  como valvulas  o sensores debajo de esta misma  caja  de modo que por ahi  destila  acite muy poco pero a la larga  no se que pasara lo que quiero saber es si estos entran a presion o son de rosca  me imagino  que tienen empaque de serlo asi yo se los compro  lo que yo pueda hacerlo mejor se lo hago  por que ya no se confia en nadie    gracias   amigo   que este bien y cuidese  mucho
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.