Compartir
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 00:22:44
ingrese recien al foro y buscado por todos lados y nada.

el asunto es:
tengo un nissan sentra b14 1998, que lo mantengo como el primer dia,  y no me esta dando la alarma de nivel bajo de gasolina.
el problema es que un pequeño cilindro que es quien da la alarma, parece que es el problema, el asunto es que no se lo que es como funciona, como se llama y peor aun no le encuentro uno que me funcione ( lo cambie 2 veces por unos parecidos de unas chatarras) y quiero saber como le hago para arreglar el asunto.

de antemano gracias a todos.
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 18:17:52
En primer lugar te cuento como funciona el sistema, lo que hay ahí dentro es una resistencia que cuando está sumergida en combustible se enfría por este, cuando se descubre del combustible por el nivel bajo se calienta y disminuye la resistencia, al hacer esto como va en serie con la lámpara de advertencia de combustible hace que llegue el voltaje necesario para encenderla.
Mi recomendación es que coloques una nueva, no compres porquerias de desarmaderos, claro, si fuera este el problema, si colocas el cable directamente al chasis debería de encender la luz, si no lo hace tienes otro problema, por ejemplo la lámpara quemada, suerte.
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 19:39:26
cuando le hago by-pass a la resistencia enciende la luz de nivel bajo, osea, es la resistencia. se puede saber de que capacidad es la resistencia para reemplasarla, es que no tengo respuestos de nissan aqui, el unico representante nacional lo tiene pero es el kit completo.
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 12:31:37
No es una resistencia común, es un termistor y no creo que consigas algo para adaptar, aunque prueba y nos cuentas, mi recomendación es que coloques el repuesto original para resolver el problema de una vez y para siempre.
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 03:06:54
gracias, hare lo posible para hallarlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.