Compartir
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 04:23:51
que tal . tengo un nissan platina 03 y creo que esta bajo de aceite en la caja de velocidades es automatica, y ultimamente eh sentido ciertos detalles que no me gustan y quiero saber si es a causa de este problema.  alguien podria resolverme esa duda. se lo agradecere mucho gracias.
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 04:29:16
claro que puede ser,notaras que tardan mas entrar y que hace ruido.ponle valvulina o te lo cargaras y si tiene fuga muy considerable tendras que reparar la caja.un saludo
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 05:38:25
que tal mi amigo tonitzr350, te agradesco la info.
ahora nomas resuelveme esta duda      ¿que es la valvulina, como se usa y para que sirve? y  en caso de tener fuga  que se tiene o como hacer en  la caja de velocidades.

se tendria que soldar o cambiar empaques?

y si lla verdad  el carro  tarda mas en hacer los cambios, siento que la caja se calienta demasiado y de repente  cuando hago stop en semaforos al volver a moverme no avanza aunque lo acelere y de repente nada mas siento un fuerte tiron y un tronido muy feo de metales y entonces avanza un poco forzado.
esta muy mal mi transmicion? se cinsero  jejejje. gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.