Compartir
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 03:20:17
Hola amigos soy nuevo en este foro y solicito me den un concepto sobre la faya que presenta mi vehículo  que es un nisán sentra  modelo 1993 de inyección electrónica  8 válvulas  ensamblado en México  y la faya es la siguiente   al acelerar suavemente el carro  jalonea  como si fuera falta de gasolina o problema eléctrico, le e probado la bomba de gasolina y tiene presión constante de 45  , cambie la instalación de alta, efectué limpieza a los inyectores y bomba anille y cambie casquete ría válvulas y cepille culata ,   se escaneo y marca todo normal  revise los sensores y están bien y no encuentro la faya , quisiera  que me orientaran y si alguien tiene el manual  técnico que se me facilite agradezco la ayuda 
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 19:31:05
ya revisaste que la distribucion esté a punto ? esto en el sentido que no este corrida de un diente la cadena ? , me imagino que eldistribuidor esta ubicado de manera correcyta y el tiempo de encendido tambien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.