Compartir
Martes, 24 de Julio de 2012, 07:31:28
: Nissan
:
: tsuru 3
:
:
:
: Gasolina
:
: Secuencial
:

Ficha técnica
Marca: nissan
Modelo: tsuru 3
Año: 99
Kilómetros: 364,670
Combustible: gasolina
Tipo de cambio de marchas: estandar

Descripción:
tengo un problema que cuando lo enciendo no se mantiene y se apaga luego luego aunk tenga medio tanque de gasolina y en ocaciones cuando llevo velocidad y ago el cambio pierde fuerza y se apaga aun k le meta todo el pedal del acelerador se ahoga y aveces tengo que bombearle pero ni asi se mantiene . luego de ver eso pense que era el sistema de combustible asi que le lave el tanque,limpie los conductos y camie filtro pero ni asi. un dia se me ocurrio limpiar donde tiene el filtro de aire y si un tiempo el carro andubo bien pero siguio peor entonces me desespere y le quite el filtro de aire y andubo un rato bien pero cuando esperaba el semaforo empezo a temblar como si le faltara gasolina siendo que siempre lo tengo arriba del medio tamque asi que le empeze a bombear asta que medio acelero y sali de ay pero asta aorita lo tengo estacionado x ese problema. que podria ser?
Martes, 24 de Julio de 2012, 09:56:17
Hola me imagino que el sistema que lleva es d inyeccion electronica no es carburador si el sistema es de inyeccion revisa la mariposa de aceleracion muchas veces se ensucia y se pone de carbonilla y hace que falle el relenti limpiala bien, yo creo que sera eso tu fallo
Martes, 24 de Julio de 2012, 22:26:48
gracias por su respuesta mi carro es de inyeccion electronica y si queria saber como cual puede ser el el problema antes de llevarlo con el mecanico, asi no revisarian cosas que yo ya cheke. solo tengo unas dudas: de que se puede ensuciar la mariposa de aceleracion y que quiere decir que se pone de carbonilla, que es el relenti si pudiera explicarme eso se lo agradeceria.
gracias por su respuesta a mi tema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.