Compartir
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 07:05:40
Hola!
Necesito de su ayuda, alguien tendra algun manual de mecanica para el Altima 94?
Ya que ningun mecanico no encuentra una fuga de aceite que tengo del lado de las poleas, ya le cambie los retenes y el bulbo del aceite y sigue la fuga de aceite! y la verdad me da mucha jacqueca y ya me canse de andar de mecanico en mecanico y quisiera hacerlo por mi cuenta espero su pronta respuesta saludos...
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 10:42:29
hola amigo, no estara perdiendo el aceite por la junta de balancines, culata o junta del carter?tambien hay que ser fino al poner los retenes de cigueñal y arbol de levas que si no pierden despues aceite.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 22:02:31
Pues la verdad hice el cambio de los retenes lo mas cuidadosamente posible y quedaron bien pero la fuga sigue no he checado el carter lo revisare pero yo veo la fuga muy cerca de la polea del cigueñal y la de la direccion hidraulica no se que hacer!
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 10:58:41
en la distribucion... este coche no mueve la bomba de aceite la misma correa de distribucion? si es asi comprueba que no tenga fugas, comprueba los pasos de refrigeracion de aceite que pueda llevar por detras del motor. y si la perdida es por donde la corona del cigueñal lado caja de cambios, preparate porque puede ser el reten trasero de cigueñal y te tocara desmontar la caja de cambios. si te parece que sigue perdiendo en la polea delantera del cigueñal, quiza no haya quedado bien encajado el reten que pusiste. comprobaria tambien el reten de arbol de levas. y si, checa la junta del carter a ver como la ves. saludos! espero que te sea de ayuda  O0
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 17 de Octubre de 2009, 09:01:24
Muchas gracias por la ayuda jeje era el reten delantero del cigueñal me quedo mal!! Pero ya quedo ya no hay fuga! Solo fue necesario volverlo a cambiar! Gracias poi todo saludos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.