Compartir
Jueves, 15 de Enero de 2009, 06:47:02
hola soy nuevo en esto de los foros, desde hace un año compre un altima 2.5 sl 2002 de 4 cilindros desde que lo compre prendía el checking según me dijeron que era la afinación el auto corría bien pero la sobre marcha a veces entraba muy brusca, siguió el tiempo, luego de unos meses el auto al ponerlo el (p) o (n) se sobre revolucionaba a 1500 o a veces hasta 2000 revoluciones sin acelerar, pero aun corría bien, paso el tiempo hasta que al auto no aceleraba bien en (d) le apretaba el acelerador y no mas no tenia potencia, lo he llevado a talleres y me dicen que es la computadora que según tiene una falla para pasar gasolina, en otros me dicen que si fuera eso el auto se apagaría cada rato que es la caja y por eso no tiene potencia porque no hace bien los cambios, en otros que nada tiene que ver la caja porque si pones (1) y luego (2) y luego (3) si se nota que el auto cambia de velocidad y no se que hacer ahora ya el auto esta en (p) o (n) y se acelera solo pasa de 1.000 a veces hasta 2.000 revoluciones y regresa a 1.000 y a si se va y cuando cambia a (d) o alguna velocidad o (r) tiembla como si acelerara e inmediatamente metiera (r) y cuando estoy en (d) o en velocidad parado, el motor de vez en cuando tiembla, ya no se que hacer ni que problema sea espero me puedan ayudar.... gracias
Viernes, 16 de Enero de 2009, 05:02:36