Compartir
Domingo, 23 de Junio de 2013, 00:18:45
Marca: Nissan
Modelo: ld20
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, desarme el motor para cambio de junta y saque tmb la cadena de distribucion, estoy queriendo ponerla en su lugar pero la misma ya no tiene las marcas y no se como poner correctamente los puntos de leva y cigueñal, no quiero torcer valvulas, o por ahi uds. saben  la separacion entre marca y marca de la cadena y solo contaria los eslavones para la correcta colocacion, desde ya muchas gracias. o tambien por algun lugar me comentaron que coloque el piston No. 1  bien arriba que ni suba ni baje y la primer valvula que la deje cerrada junto con la del 4 piston, no se si es asi o tal ves exista otra manera, espero su ayuda, gracias.
Viernes, 13 de Septiembre de 2013, 15:52:04
Amigo busca en http://asavage.dyndns.org/nissan/display1.php?Path=maxima/ld20_28&db=nissan&table=ld20_28&Page=0-001
Ahí veras un manual del LD20 ahora si el tuyo es por ejemplo un LD20 II ya es otra cosa porque no es por cadena si no por una correa dentada la distribución. Cualquier duda relacionada escríbeme yo tengo un LD20 II y estoy relacionado con el tema.
Atte.
Guzmán
Domingo, 02 de Junio de 2019, 23:42:56
Hola nesesito armar una distribución de motor ld20 ll alguien me podrá a ayudar se agrádese
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.