Compartir
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 18:44:42
Hola a todos, tengo un NISSAN STANZA 87, fuel injection, motor CA20 que por las mañanas me tarda un poco en enceder. Una ves que ya anda circulando el encendido es mas rapido. Tambien le he notado algo: si pasa varios dias sin uso, me baja la batería, entonces cuando le pongo la bateria recien cargada el carro enciende de inmediato, pero con el tiempo el encendido es mas tardado por las mañanas.

Estarán relacionados los dos problemas? que puedo hacer?

le agradeceré mucho su ayuda.

Gracias

Jueves, 31 de Enero de 2008, 13:12:48
Hola compañero, por lo que comentas puedo pensar que la bateria que tiene tu coche es un tanto vieja y que la has ido cargando tu la mayoria de las veces. Las baterias cuando se envejecen aparte de que tampoco pueden recibir la totalidad de carga que aceptaria cuando es nueva, tambien esta la posibilidad de que se descarguen. Si es así yo me pondria una bateria nueva y ya te olvidas para un buen tiempo.

Tambien podria ser (aunque no creo) que tengas algun consumidor a la hora de dejar el vehiculo parado, alguna luz, etc... prueba de mirar con un polimetro y el vehiculo parado si la bateria te esta consumiendo.

Espero que te haya servido de ayuda, ya nos comentaras.
Un saludo
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 18:26:43
Buenos Dias, olvidé aclarar que la batería tiene a penas un mes de uso, es nuevesita.

Lo he llevado a varios electricos y todos dicen que no tiene consumo y que la carga es correcta,  :(

Viernes, 01 de Febrero de 2008, 19:18:59
ola a migo

viste como esta la carga del alternador  ?

revisa eso que es lo mas probable , la bateria solo te da la partida  incluso  si pones la bateria le das partida y se la  sacas el auto ontinua en marcha ya que es el al ternador  que da la carga  si el altenador no carga te va consumiendo la bateria por muy nueva que este  y cada dia te costara mas hacerlo andar hasta el punto  en que  la bateria ya no  te servira para hacerlo partir


saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.