Compartir
Viernes, 24 de Abril de 2009, 00:08:34
Hola
Tengo un Nissan Sentra del año 1993 automatico 1600 cc, desde hace un tiempo para acá el carro se calienta de momento y se enfria con la misma solo, sin tener que detenerme y esperar a que se enfrie el motor, alguien me puede decir porqué hace eso y como lo puedo solucionar.
Viernes, 24 de Abril de 2009, 06:21:27
  Cual es la temperatura maxima que alcanza, en algunos casos he visto que cuando la aguja llega a la mitad creen que ya es una temperatura demasiado alta cuando es algo normal, en otros casos los motoventiladores traen dos velocidades, cuando no sirve la de baja es normal que tome mas temperatura y logre enfriarlo hasta lo maximo, lo que pasa es que solo entra la velocidad alta, tendrias que revisar mas a fondo haber que pasa.
Viernes, 24 de Abril de 2009, 19:10:41
Hola
La aguja llega hasta el máximo permitido, casi pegada la zona donde está la H, y de momento baja repentinamente hasta su temperatura optima, que es en el medio del reloj.
Sábado, 25 de Abril de 2009, 05:20:11
Otra opción sería que revises el bulbo de temperatura, pueda que esté en mal estado y por eso falla cuando marca la temperatura
Martes, 07 de Julio de 2009, 18:07:56
Fijate en este orden, revisa el bulbo que actua los electroventiladores deben pegar entre 75 y 80 grados ademas algunos traen una caja de resistores que hacen variar la velocidad segun la temperaura (suelen quemarse), fijate el termoostato
si abre a la temperatura correcta , por ultimo fijate el bulbo de temperatura (no creo que sea ese el problema) .saludos
Martes, 07 de Julio de 2009, 18:21:29
Hola amigo como dicen los colegas revisa el bulbo de acople de los electroventiladores para ver si acopla bien y tambien el termostato suele descalibrarse con el uso,suerte y saludos.
casa lopez
Jueves, 09 de Julio de 2009, 15:17:27
En mi opinión si la velocidad con la que baja la aguja es muy alta, o sea, un sistema de refrigeración no puede ser capáz de enfriar el agua tan repentinamente, entonces el problema es del sensor (bulbo) de temperatura que se cortocircuita y la auja se va al máximo y derepente vuelve a su funcionamiento normal y vuelve a indiar lo correcto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.