Compartir
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 03:26:19
desarme la cabeza pero es mi primera vez pero no marque el tiempo y ahora para armar quisiera saber si alguien me pudiera decir como encuntro el tiempo correcto ya que movi el auto con velocidad y se movio el sigueñal el tsuru es 2003 16 valbulas mexicano  ah es de cadena por favor ayudenme gracias :-X
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 18:41:11
Hola: basado en el diagrama que te envie, primero quita la bujia No 1. inserta un desarmador por el orificio y gira despacio el cigueñal para el lado derecho hasta que el desarmador se levante , esto es porque el piston lo subio y quiere decir que el piston esta en compresion, toma la referencia como lo indica el diagrama y has coincidir los arboles de levas quedando las marcas a 45 grados, con las marcas de la cadena, alinea las marcas del cigueñal, con la cadena,sin que se mueva este, instala y aprieta el tensionador, ya que este apretado, dale una vuelta completa para probar que no hay ningun problema,inserta la bujia y prueba trata de encenderlo , si todo este bien debe encender, si no enciende ponlo otra vez en punto muerto y nada mas tienes que girar el cigueñal una vuelta y volver a poner todo como estaba y trata de encenderlo. pruebalo y suerte. ok. 
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 05:02:22
soy de puerto rico. se que en otros paises los autos tienen nomres diferentes, pero que es un tsuru? quien lo fabrica y que motor tiene se que es 16 valvulas, pero cuantos litros es?
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 06:55:00
Hola : TSURU quiere decir pajaro en japonez , el tsuru lo fabrica la nissan y son vehiculos tipo sedan 4 y 2 puertas con motores 1.6L y 1.8L y algunos omologos americanos llamados sentra llevan el 2.0L dependiendo el año de fabricacion. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 11 de Mayo de 2010, 16:27:24
A mi país llega com Sunny hasta el B12 y como  Sentra desde el B13 (año 1993) en adelante.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.