Compartir
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 12:39:56
Hola:
Tengo un NISSAN ALMERA2.0,  Diesel, del año 2.000 y funciona todo muy bien menos las agujas del cuadro de mandos que cuando quieren se quedan fijas y no marcan nada. Luego cuando quieren se ponen en funcionamiento otra vez y como si nada.
Lo he llevado al servicio oficial NISSAN de varias ciudades y nadie sabe lo que le pasa. La solución me han dicho que es cambiar todo el cuadro de mandos.
Yo cambiaría el cuadro de mandos si me aseguraran que con eso se arregla la avería, pero nadie me asegura que después del cambio no seguirá haciendo lo mismo.
El problema es que como funcionan una vez bien y otra mal, no saben si la avería puede ser de otra cosa que no sea el cuadro de mandos, puesto que si está mal, estaría mal siempre y no unas veces si y otras no.
Bueno, pues aquí dejo mi problema para que si sois tan amables, me dieraís vuestra opinión al respecto.
Gracias y un saludo a todos.-
Pascual Calero
pascucal@hotmail.com
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 22:21:20
subo el tema para ver si alguien me dice algo
Lunes, 25 de Junio de 2012, 23:33:29
Chico, solucionastes el problema al fin? El mio empieza ahora con lo mismo que a tí.
Jueves, 08 de Septiembre de 2016, 11:41:39
Buenas,

¿Alguno de los dos ha encontrado solución? Ami me está pasando lo mismo.

Un saludo.
Diego
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.