Compartir
Sábado, 15 de Enero de 2011, 04:12:35
Hola, un saludo al que lea esto, bueno pues sucede  que tengo una mini van nissan quest 1993 fuel inyeccion tiene tiempo que al momento de hacer un alto ya batalla para arrancar, y si le acelero da un fuerte arranque no se que sea porque tambien he notado que tiene una aceleracion  cuando esta  en marcha y aun cuando algo algun alto, por favor ayudenme soy una mujer y ya ven que en algunos talleres hay gente muy deshonesta.
Sábado, 15 de Enero de 2011, 05:49:50
Hola: mapi : seria bueno que la llevara a escanear, para ver si tiene codigos relacionados con la falla, y comenta que codigos salieron para decirle que procede para ayudarla ok. espero su respuesta.saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 16 de Enero de 2011, 16:10:51
Cita de: portugal en Sábado, 15 de Enero de 2011, 05:49:50
Hola: mapi : seria bueno que la llevara a escanear, para ver si tiene codigos relacionados con la falla, y comenta que codigos salieron para decirle que procede para ayudarla ok. espero su respuesta.saludos.
Hola portugal, gracias por responder a mi anuncio, pero solo dime a que lugar la puedo llevar a sscanear que sean de confianza.gracias espero tu respuesta. saludos
Domingo, 16 de Enero de 2011, 18:20:43
Hola: pues aqui en mi localidad lo hacen gratis en Autozone, y la verdad no sabria decirte o recomendate otro lugar ya que lo desconosco, pregunta en Autozone si te lo pueden hacer ahi, ok. Ahora existe un procedimiento para hacerlo manualmante sin escaner, primero tienes que localizar la ECU , este detras de la guantera, te dejo adjunto para que la ubiques, despues tienes que localizar un switch que trae a un costado de ella, localizalo y accionalo a posicion de diagnostico y observa la la luz del check engine en el tablero de instrumentos, empezara a parpadear, los codigos se describen por los flasheos primero veras un flasheo corto seguido por otros mas rapidos ejemplo: el codigo 21 es  flash....,flash..flash ok. y asi ese es el procedimiento que debes seguir, trata de hacerlo te deseo suerte y dime cuales codigos te salieron, despues de terminar no se te olvide regresar el switch a la posicion original. ok , si no lo puedes hacer tendras que llevarlo a escanear. ok ,saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 18 de Enero de 2011, 05:48:21
 Hola, la lleve a autozone, pero me dijeron que no tenian las conexiones para scanear modelos 1993, pero lo voy a intentar manualmente , bueno haber si puedo, y si  no pues voy a ver donde me la pueden scanear, como quiera estoy en contacto, y mil gracias por responder ,  Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.