Compartir
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 03:40:33
buen dia pues sigo con detalles con mi nissan platina  el cual anterior mente me marcaba en el panel el check eng. y lo meti al taller en el que me dijeron que tenia dos bobinas dañadas, nota: (el carro estaba muy tebloroso y no me subia las cuestas nada y cuando lo hacia lo hacia muy forsado.)
total que se cambiaron dichas bobinas estas fueron la 1 y la 4. en el taller le borraron tambien el chechk eng del panel pero al siguiente dia note cuando lo prendi, el carro seguia perdiendo fuerza.
ademas me sigue prendiendo intermitentemente el check ing, este prende y lo eh notado cuando el carro sube alguna cuesta o cuando acelero el carro de repente como para revasar atros carros. ademas de que ayer no me queria prender pero si me daba marcha asi que le bombee unos 4 veces al ecelerador y despues le di el llavazo y prendio.
alguien me pudiera asesorar ya que siempre sigo sus consejos como me lo indican  un saludo a todos y en especial al sr portugal mecanico exelente,  que me puede recomendar estoy algo desesperado tendra algo que ver el sensor IAC.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.