Compartir
Miércoles, 18 de Enero de 2012, 06:14:49
hola,el carro tenia problemas como que brincaba en reversa,le revise las bujias y estaban muy malas y las cambie y aprobeche y le puse un lucas por primera vez,no si se fue coincidencia pero empezo el infierno,se apagaba en los semaforos con la roja,sigue brincando,le volvi a cambiar las bujias,en ocaciones trabajan los 4 cilindros,en otra solo dos,si acelero como que se ahoga,se le cambio el maf,los 4 sensore de O2,la bomba gasolina,se limpio el sistema fuel inyeccion,la  computadora no da ningun error,ya lo ha visto 3 mecanicos,uno me dice que podria ser la junta del motor ida,otro que es la computadora,otro que son los sensores cam y cafre o algo asi,no reuerdo bien los nombre,la cuestion es que cada mecanico lo pone peor,me dicen que no llega corriente a dos bobinas,en fin me tiene todo desanimado,alguien tendra alguna opcion,para mi es alguna falsa tierra en el cableado pero no se como revisar,tambien tiene cascabeleo ,las revoluciones solas en baja varian,gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.