Compartir
Miércoles, 27 de Enero de 2010, 15:52:15
Buenaos días

Tengo un B13/94 V16 mecánico, Hace varios días lo envié para que lo afinaran y quedó molestando el carburador, a veces se mantiene, pero en ocasiones comienza el carro a temblar hasta que se apaga, me comentaron en el taller que le moviera una perilla blanca que está detrás del carburador péro no he logrado cogerle el punto; además noto que desde que lo entregaron la aguja que marca el nivel de combustible no sube cuando se le agrega 1.5 galones y cuando se llena completo, el tanque sólo indica hasta 3/4; quisiera saber si esto ocurrió por el mantenimiento del carburador  como me dijo el mecánico (que esto pudo alterar el flotador del tanque) o si, como lo sospecho, en el taller le metieron algo al tanque para extraer combustible (no sé si tendrá rejilla) y alteraron el flotador; agradezco a quien me saque de la duda, éxitos   
Viernes, 29 de Enero de 2010, 03:12:16
nada tiene que ver uno con lo otro  puede estar defectuoso el flotador como el indicador del tanque y creo que tu carburador trabaja con un solonoide contolado por sensores si es asi la aguja electrica esta ostruida si es un simple carburador busca otro mecanico que lo regule o limpie
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.