Compartir
Jueves, 03 de Abril de 2008, 01:55:55
:-\
Hola amigos!
Solicito con urgencia ayuda en lo siguiente:
Tengo un Sentra gss 98 2L.,y de un año para acá aprox. algunas veces no funcionan los ventiladores del sistema de enfriamiento y por ende sube la temperatura del motor,tengo idea de como funciona un motor y por eso sé que al prender el aire acondicionado tienen que funcionar, de otro modo ya se hubiera desbielado. Ya le cambié los bulbos de temperatura, lo he llevado a 3 mecanicos y no falla en esos momentos!, me han dicho del relevador, de la valvula de agua, etc.
Gracias de antemano por la ayuda!
Sábado, 05 de Abril de 2008, 06:27:02
Aqui la prueba que tienes que hacer es : cuando veas que fallo el motoventilador y teniendo un foco de prueba a la mano desconecta el arnes del motoventilador y conecta el foco de prueba, Si prende el foco el problema es el motoventilador, si no prende revisa el relevador lo mas seguro que este dañado.
Jueves, 23 de Julio de 2009, 17:20:47
Podrian informarme si el agua que se encuentra en el deposito del parabrisas tiene algo que ver con el enfriamiento del motor o el radiador;gracias.
Viernes, 24 de Julio de 2009, 16:12:47
Cita de: scorpion en Jueves, 23 de Julio de 2009, 17:20:47
Podrian informarme si el agua que se encuentra en el deposito del parabrisas tiene algo que ver con el enfriamiento del motor o el radiador;gracias.


Hola scorpion, definitivamente nada que ver el uno con el otro, son sistemas totalmente independiente, en algunos carros estan los depositos del agua de los limpiaparabrisas como el tanque de recuperacion juntos, pero separados por una pared de plastico intermedia, en algunos casos esa pared se rompe por el calor del tanque de recuperacion del radiador, y se mezcla. Si tienes algun problema con esto avisame para poder ayudarte mejor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.