Compartir
Jueves, 24 de Junio de 2010, 02:35:35
Ultima modificación: Martes, 29 de Junio de 2010, 20:42:39 por ALEXP
ya resolvi el problema..
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 17:15:10
Puedes comentarlo en el foro para poder aprender de tus habilidades, gracias
Jueves, 15 de Julio de 2010, 04:24:20
agradece a tu conocimiento y al tiempo que le dedicaste a tu capacitacion, ignorante e irrespetuoso, me extraña de una persona de un pais maravilloso y con gente maravillosa como es Chile, te aclaro que las respuestas no son obligatorias y hasta donde se el foro es gratuito y se usa para la satisfaccion general, saludos cordiales
Viernes, 23 de Julio de 2010, 17:57:07
Aqui somos gente seria, si no eres serio aqui estas de sobra respecto a tu vocabulario me parece que tu coche lo debes llevar al taller porque me da la impresion que te has criado en la selva y la verdad es que en la selva no existen los tornillos ni los manguitos ni los componentes electronicos. Te iba a decir algo mas chileno pero tus paisanos no tienen culpa de tu vocabularia, asi que de aqui en adelante si sigues hablando asi mejor ni entres.
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 06:12:38
Estimados amigos.

Soy nuevo en este foro y he estado repasando algunos temas en busca de una orientacion a un problema que tengo.

Llegue a este post y realmente me senti muy avergonzado de que un compatriota mio trate a las personas de la forma en que lo hizo.

Me atrevo a pedir las excusas  en nombre de todos mis compatriotas,  que si sabemos respetar al projimo y agradecemos la ayuda que nos pueda brindar. Se que es antiguo el post pero no podia pasar de largo.

Un saludo cordial.
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 13:17:42
Gracias y bienvenido.
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:25:17
la proxima vez lo llevas a un taller y no insultes a los que alomejor no te han podido ayudar porque no saben. y nadie te ha obligado a entrar aqui para que insultes a la gente. nadie esta obligado a contestar a nadie. has sido tu el que ha querido ahorrarse un dinero preguntando aqui sin tenerlo que llevar al taller. asi que la proxima vez ya sabes donde esta el taller, pues aqui no seras bien recibido mientras tengas ese comportamineto. gracias y saludos.
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 19:42:12
alexp aqui no eres bienvenido asi que ya no te metas en el foro por favor,, hasta nunca,,me saludas a nunca vuelvas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.