Compartir
Lunes, 14 de Abril de 2014, 00:17:29
Marca: Nissan - Datsun
Modelo: 280ZX
Año: 1978-1983
Kilómetros:
Cilindrada: 2.800
Potencia (CV): 170
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica Multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Hasta el momento no le he visto modificaciones.

Hola, para empezar, tengo 16 años y hace 1 año empeze a trabajar en un taller mecanico cerca de mi casa, en el taller hay un Datsun 280ZX abandonado
pero esta completo (lo que es motor, caja, diferencial, cardan y carrocería), pero esta ''estéticamente'' con claros signos de abandono (no tiene asientos, parabrisas delantero, vidrios de las puertas y parachoques delantero, y la pintura muy mal.
Le pregunte a mi jefe, si era de el, y me contó una historia de como el auto llego ahí y muchas otras cosas del auto, y ahí es cuando me empezó a interesar ese auto, y investigue mucho,y me encanto, lo hable con mi jefe, como lo tenia en venta hace mas de 10 años en ese taller y nadie lo compraba por el estado, el año, los papeles, los repuestos y todo.
hartos clubes de Street Racing y otra gente ha llegado a preguntar por el auto, pero no lo compran por los repuestos y papeles, estado y todo eso.
Así que hable eso con mi jefe y se lo compre, me lo dejo mas barato por ser trabajador de el y por lo que hay que hacerle para que funcione.
y quiero Restaurarlo.
Se que se escucha como otra idea loca, y pensamiento de joven y todo eso, pero yo estoy convencido de que ese proyecto me va a funcionar, aunque este años trabajando duro en el auto lo voy a lograr, por que nada es imposible si uno mismo se lo propone.
para empezar tengo que hacer que el motor de vueltas, ya que no parte hace en años.
lo saque de el sitio donde llevaba mas de 10 años sin moverse, le saque la tapa de válvulas y lubrique con un poco de aceite el árbol de levas, revise la cadena de distribucion y no tiene daños, y le di un par de vueltas al piñon y al parecer tiene compresion en todos los cilindros.
ahora me pueden dar unos consejos para empezar a hacer funcionar el motor denuevo porfavor.
revise el cofre del auto y le falta:
-cables de bujias
-radiador
-cables de la bateria(se muy poco de electricidad automotriz)
-bobina
se que el auto no partira sin lo que me falta
pero tambien tengo la carroceria que restaurar
eso me tomara mas tiempo, pero pormientras quiero que el motor funcione :D
Consejos para empezar a trabajar el el Z
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.