Compartir
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 01:14:14
con que otra cosa puedo calibrar las bujias de mi sentra 2002, se que van a 44, el problema es que esta lentoentra la temblorina en baja, ya compre bujias champion de platino pero se las puse y esta lento y tiembla en baja, las cerre a tanteo y mejoroi la tiembla pero sigue que hago? de antemano gracias por el apoyo
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 17:46:53
hola te doy una idea, primero tenes  una bujia calibrada, (mecanico, casa de venta etc), despues medis la luz con una hoja de sierra, alguna te va a dar bien, por ejemplo las sierras que se usan para cortar hierro, o las que se usan para hacer manualidades que son mas finas, y despues las guardas , son  baratas  las compras en una ferreteria, inclusive las podes quebrar para tener tamañño mas chicos y que las puedas guardar , espero que te sirva la idea, salud   de  rou
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 04:48:18
por el momento puedes calibrarlas con una cegeta ponla en la mitad de la varillita y el electrodo y dale unos pequeños golpes hasta que la bujia precione la cegeta claro no mucho solo unos golpecitos y asi le haces a las demas y notaras un cambio y puedes ir abriendo las depende como veas la maquina. O0
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 13:17:14
Hola, Jjaldana.

Todo consejo bueno es bienvenido, pero por lo que indicas el problema que tienes esta en el circuito de alimentacion (combustible), a menos que te hayas equivocado en el orden de encendido al colocar los cables en la bujias y pusistes alguno invertido.
Que estes bien
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 14:00:20
pienso igual que gerss ese temblorcillo en baja generalmente es carburacion aunque si no esta a punto y esta algo atrazado el motor tambien lo hace lo de la cegueta a mi me ha dado tremendo resultado un saludo Yamir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.