Compartir
Domingo, 25 de Diciembre de 2011, 17:09:49
Buenos dias pensando en un viaje que tengo el 31 quise enviar mi nissan para que le cambiaran unos repuestos de la direccion como la axial, los rodamientos y una terminal y de paso me lo sincronizaran, cuando pase a recojerlo el carro estaba en buenas condiciones lo lleve a casa normal pero el 24 cuando fuy a las fiesta navideña me jaloneaba e inclusibe cuando lo dejaba de acelerar se ma apagaba despues de toda la fiesta me quise ir para mi casa pero al intentar prender el carro no me arranco, se inundo y lo prendimos empujado pero dejaba de acelerar y se apagaba nuevamente, al intentar prenderlo nuevamente empujado en momento hacia que prendia pero al acelerarlo a fondo se sentia como un vacio y no prendia, que puede haber pasado con esta sincronizacion que le debo indicar al mecanico para que me lo deje a punto, gracias por su colaboracion
Domingo, 25 de Diciembre de 2011, 20:39:11
Hola,
Supongo que será gasolina tu coche verdad...
en este caso tendras la bomba de combustible mal y no llega a suficiente caudal para arrancar el coche o tendras algun manguito de vacio o admision rotos. verificalos.

espero haberte ayudado.
Domingo, 25 de Diciembre de 2011, 20:55:22
hola gracias por su ayuda,mi duda esta en que antes de meterlo a la sincronizada el carro estaba perfecto, lo meti por aquello del consumo de gasolina  y al momento de sacarlo empezo a presentar estas fallas yo pienso que algo quedo mal y quisiera saber que puedo revisar y como gracias nuevamente
Domingo, 25 de Diciembre de 2011, 21:02:05
ok... es que no entiendo a que te refieras sobre la sincronizada y lo del terminal... podrías intentar expresar de otra forma y a ver si te ayudamos... un saludo.
Domingo, 25 de Diciembre de 2011, 22:04:36
lo de las terminales es lo que le cambie de la direccion para alinearlo, el problema es que mi carro andaba super bien y por querer hacer mas hice menos ya que no prende facil se ahoga, al acelerar, soltar el pedal y nuevamente acelerar se siente un vacio y este hace que se apague, ayer me toco prenderlo empujado, quiero saber que le digo al mecanico mañana que revise que?, como digo el carro andaba bien antes y despues de la sincronizada se transformo y esta muy duro de llevar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.