Compartir
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 00:52:04
hola me acabo de registrar a este foro tengo un nissan v16 y me esta filtrando agua por donde ba la bomba agua pero no logra ver de donde sale me recomendaron que le echara pintura látex al rallador para descubrir la fuga sera esto factible o no o de que otra forma la puedo localizar
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 04:47:48
al parecer todas las bombas de agua tienen un pequeño orificio que fuga agua cuando su empaque interior esta a punto de reventar, esto para indicar su cambio o reparación, son del tamaño del diámetro de un clavo
Jueves, 27 de Septiembre de 2007, 03:11:35
Para empezar, yo no agregaría ningún tipo de pintura ni químico al refrigerante. Lo mas sano es hacerse de un espejuelo y empezar a buscar con calma la fuga. No es tan difícil, el agua nunca corre hacia arriba. Si es cerca de la bomba lo mas seguro es que sea lo que dice el post anterior: tu bomba de agua está a punto de jubilar y se está filtrando por un orificio que tienen por el lado de abajo. Esa fuga te indica que ya debes cambiar la bomba porque se está reventando. Además, acá en chile los repuestos del V16 no son nada de caros.

Nota al margen: El Nissan V-16 (chile) es el chassis B14. En otros paises se conoce como Sentra, Tsuru o Sunny
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.