Compartir
Martes, 28 de Octubre de 2014, 22:02:15
Marca: Nissan
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Nissan
Modelo: xtrail
Año: 2002
Kilómetros: 115000
Cilindrada: 2500
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

que tal amigos

soy nuevo por este foro, y acudo a ustedes ya que recientemente tengo una falla en mi camioneta nissan xtrail 2002 de gasolina, lo que pasa es que por la mañana la camioneta enciende bien y anda muy bien, pero si la manejo algo de tiempo y la apago me cuesta trabajo prenderla, muchas veces la mayoria de las veces enciende pero tamblando como si estuviera mal una bobina, ya le he cambiado las bobinas pensando que este era el problema y pues resulto que no, actualmente le hize el cambio de sensores de cigueñal y al parecer tampoco este es el problema, perdon se me pasaba tambien la lleve a que le hicieran limpieza de inyectores en laboratorio, la verdad no se que tenga que me recomiendan que le revise, como comentario una ves prendiendo y despues de que el temblor se le quite esta trabaja muy bien no esta lenta ni gasta gasolina en exceso, ojala y me pudieran ayudar a resolver este problema que tengo de antemano muchas gracias y reciban un saludo
Martes, 28 de Octubre de 2014, 23:00:49
Que tal pues el problema ya lo resolvimos, al parecer tengo que arreglar el empaque de la cabeza :sad: ojala y solo sea eso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.