Compartir
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 01:23:07
hola amigos tengo un tsuru 1994 y mi problema es que cuando voy a una velocidad de 80 km/h o mas me vibran las llantas pero son como 5 seg, luego se le quita y otros 5 seg y vibra y asi va todo el camino que sera espero me puedan ayudar gracias
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 15:05:01
Comienza por llevar el auto al taller para que te comtrapesen las cuatro ruedas, ya de camino, que las verifiquen. Observa si las cubiertas estan deformadas.
Debes ir eliminando posibles causas hasta llegar a la que cause el efecto.
Suerte.
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 15:56:31
hola ppanguita mira ya lo lleve y lo balancearon pero pero yo senti que el problema empeoro y los contrapesos solo duraron 2 dias puestos ya que se le calleron solos pero funciona mejor como esta ahorita que mas me pueden recomendar gracias
Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 08:38:32
 No descartes volver a contrapesar  las ruedas, pero montadas en el vehículo, hay máquinas que lo hacen así. Llévalo a que te verifiquen todos los elementos que giran, por ejemplo la transmisión, bujes,tambores... Que midan los ángulos de dirección, de ahí no es el problema, pero cuando un experto revisa bien un coche acaba por encontrar la avería.
Espero tu respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.