Compartir
Jueves, 12 de Noviembre de 2009, 16:49:51
Buen dia amigos del foro... Me he registrado este dia y es mi primer tema..

Estoy pidiendo ayuda con mi Camioneta Nissan Stanza '87
Esta tiene un motor CA20 2000cc Fuel Injection
El caso es que hace un par de meses tuve un problema con ella, al llevarla al taller abrieron el motor y resulto que la culata tenia 8 corrosiones y 8 de 16 valvulas tenian problemas. Asi que se procedio a reparar, ya que esto hacia que pasara agua a la camara de combustion y por las mañanas era dificil arrancar el vehiculo y tiraba mucho humo por el escape, Ademas gastaba aceite.

Se repararon las corrosiones en la culata se rectifico su superficio y se repararon valvulas.
Yo pense que esto seria todo...
Pero no... despues de eso ya no era dificil arrancar el motor por las mañanas, pero aun asi sigui echando un poco de humo por las mañanas y muy raras veces tira humo ya en marcha... el problema es que aun asi me sigue gastan aceite exageradamente....
Cada semana gasta 1/4 de galon, el aceite que uso es 20W50 o SAE40 para motor gasolina.
O tengo que poner 1/2 cada dos semanas.. El motor en la parte inferior tiene una fuga... Pero es demasiado aceite para una fuga pequeña..

¿QUe me recomiendan para solucionar el problema? ¿Cual sera la causa de esto?
He pensado en cambiar el motor por uno mas reciente... o mas economico... ¿que motor me recomiendan?

Les agradercer mucho la ayuda!!
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 05:22:07
hola te diria primero que cambies de mecanico y por lo expuesto las guias de valvulas estan mal o los sellos de valvulas y si consume tanto aceite los anillos estan muy mal tu mecanico debio medir los cilindros y ver que desgaste tenia y decirloo esta mal echo el trabajo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.