Compartir
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 06:08:16
Ultima modificación: Jueves, 19 de Marzo de 2009, 20:37:38 por fairlady
me gustaria me ayudaran a resolver este probema ya que tengo un nissan 300 zx 1986 el cual tien problemas ya que cuando freno o  avanzo despacio suena como si rozara algo , en un principio olia a balata quemada y me dijeron que eran el caliper el cual le cambie y mejoro luego me dijeron que estab muy gruesa la balata y se le quito el olor sin embargo el sonido lo tiene cuando voy a avanzar , no se siente frenado siun embargo es molesto porque suena como fierro que rosara porfavor si alguien me puede ayudar :D  ya que el ya le he cambiado dos veces calipers, discos y balatas,gracias
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 07:06:18
Ultima modificación: Jueves, 19 de Marzo de 2009, 07:08:25 por jogma
Hola, si tu carro es de discos en las cuatro ruedas, dile a tu mecanico que revise que la tolva de lamina que proteje el disco no este doblada y por esa razon este haciendo este ruido, otra cosa tambien puede ser que algunos sistemas asi traen en la parte de atras del calipers un tornillo que se quita y dentro hay otro tornillo que es para el ajuste del freno de mano, que lo revise pero al haber metido las balatas quiere decir que lo regreso en su totalidad, y por ultimo otro factor que puede generar estes problema es que este ovalado o torcido el disco y necesite rectificar, esto lo sabras si a la hora de frenar sientes que el pedal del freno sube y baja, o sientes que en el frenado aumenta y disminuye la presion en el pedal del freno.si es asi manda a rectificar los discos. Suerte 
  Se me olvidaba hay veces que las balatas nuevas vienen mas anchas y por eso rosa en el borde de adentro donde hay una ceja,o en el borde de afuera, esto lo notara quitando de nuevo la balata se vera que hizo una zanga o tiene una pestaña a todo lo largo de la balata.
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 20:32:53
lo mas seguro es que sea la lamina que comentan , en una ocasión a un amigo le paso algo similar y era el rin el que pegaba en el caliper le tuvieron que meter otro mas grande, tambien podrian ser los seguro de las balatas, aveces si no se acomodan bien quedan de fuera, yo lo que hago es cortar una punta alos seguro y listo ojala te sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.