Compartir
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 12:05:58
Tengo un problema con el nissan maxima 2004,cuando arranco los cambios automaticos que debe hacer sin que se sienta da un cantazo y cuando me detengo
tambien da un cantazo,se le cambio el cuerpo de valvulas y continuo con el problema luego se le reparo la transmicion y continua con el problema.
Domingo, 04 de Abril de 2010, 04:53:47
Hola faviola, saludos tambien yo tengo el mismo problema de que klos cambios de velocidad me los hace raros tambien le cambiaron el cuerpo de valvulas pero alguien me habia comentado que era problema de la valvula de aceleracion pero tampoco ha quedado bien porque rde repente los hace nuevamente mal los cambios, voy a checar si tiene que ver con esa valvula como lo mencionan, no se si nos puedan ayudar ya que tenemos el mismo problema, como lo comentas si ya reparaste la caja debe ser otra cosa entonces, si le doy con la solucion lo estare comentado y si nos pueden ayudarles agredeceriamos mucho
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 08:46:03
hola a todos , nuevamente les pedimos ayuda ya que en mi caso el coche que tengo el maxima, ya se hizo el cambioi de cuerpo de valvulas y nuevamente esta haciendo los cambios de velocidad brusco, por lo que les pido ayuda  si me piueden aconsejar que es lo que tiene, tambien ya se hizo el ajuste a la caja,se checo la valvula de aceleracion pero no se ha compuesto, lo que hace es acelerar y de repente el cambio lo hace bien pero de repente hace un pequeño aceleron o no hace uniforme el cambio, como si de repente acelerarar uno o bien cuando va frenando el cambio lo hace de repemnte brusco, espero puedan apoyarnos ya que tenemos el mismo problema por lo que veo y se los agradeceria muchisimo, gracias.
Lunes, 12 de Mayo de 2014, 17:38:18
Bueno yo estoy pasando por ese mismo problema con muy máxima 2004 y lo último quee me falta por hacer es cambiar la computadora de la transmisión a ver que pasa,comentaré cuando lo haga.
Viernes, 22 de Abril de 2016, 19:29:11
HOLA, ALGUIEN ENCONTRO LA SOLUCION AL PROBLEMA DE CAMBIOS? QUE SE SIENTE MUY BRUSCO AL ACELERAR O DESACELEREAR, O CUANDO LO PASAS DE NEUTRAL A "D"?

Saludos y gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.