Compartir
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 00:11:18
hola a todos e a qui mi caso tengo un tsuru 2 de 1989 el carro iva en marcha y se me empeso como que arreparar o a jalar como le quieran llar y se me apago desde ese diano lo e podido echar andar un mecanico me comento que era el carburador ya lo lave y lo revise y esta todo bien, despues lo lleve con oto mecanico  y elcomento que era por que las bijias lo afino y le iso todo su cambi de todo y no despuesme comento que era la escobilla por lo cualno prende y ya se la cambi y no
lo lleve con otro mecani y el me dijo que eran mis cables de las bujias y pues los compre y no el carro lo unico que ase es darmarcha y no enciende  en resumidas cuentas le an cambiado el aseite las bujias los filtros del asite de aire escobilla le labaron el carburador parte del motor y no le encuentran a y los cables les agradeseria que me ayudaran por que me urge mi carro  gracias
Viernes, 04 de Diciembre de 2009, 00:12:46
banda de tiempo?
Miércoles, 02 de Noviembre de 2016, 18:41:38
mira si tu auto es de encendido electronico entonces es tu modulo de encedido o pastilla de encendido ya me paso y eso era si no tienes chispa pues eso es
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.