Compartir
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 05:36:45
Tiene ga16i por lo tanto tiene inyección TBI.
sintomas: el motor estando totalmente frío , lo arranco, y lo puedo acelerar solamente cm a poquitos y muy lentamente, o también intermitentemente, pero si lo trato de acelerar mucho como que baja la potencia de el motor hasta que se apaga, si logro mantenerlo encendido hasta que marque algo de temperatura y cuando la alcanza ya acelera normalmente.
Ahora, yo lo limpié hace como 2 meses por primera vez con el liquido de limpiar carburadores por la mariposa, en esta misma pagina comentaron que el hacer eso ensuciaba la válvula de el mínimo, pero esta debería funcionar en buena y mala temperatura el que supongo que está fallando es el autoshock, o termoswish, ya lo llevé a limpiar el inyector(antes de que fallara), por favor ayuda. de ante mano se les agradece.
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 18:10:59
revisale el sensor de temperatura. puede ser el que este causando la falla. suerte
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 16:04:52
 O0 gragias!, pero ya descubrí la falla, era un empaque que sella la camara del filtro de aire con la admision.
Sábado, 23 de Enero de 2010, 04:41:42
Tengo un Nissan igual, esta acelerado y no puedo bajarlo, me pueden ayudar?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.