Compartir
Viernes, 13 de Marzo de 2020, 19:31:24
Marca: Nissan
Modelo: datsun 1800
Año: 1981
Kilómetros: 550 000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días a todos

Vengo aquí para pedirles ayuda para calibrar y mejorar la carburación de mi Nissan Datsun 1800 de 1981.

Yo compre el carro hace unos meses, el antiguo dueño recién había cambiado el carburador, pero para mi falta hacer unos ajustes porque el carro consume mucho gasolina y me parece falta potencia y al acelerar se ahoga,...

el chiclor de baja es de 100
el de alta es de 140
la valvula "economizadora "es numero 35

en la parte admisión varios tubos de vació o de depression estuvieron desconectados y no se por que razón..
No soy experto y no se identificar bien para que sirven.
les dejo foto para que sea mas fácil de entender.

el tubito 1 uno aspira aire cuando lo destapo y el motor acelera. en otro carro del mismo modelo yo vi que estaba conectado en el filtro de aire
el tubo 2 sale del bloque de la admisión en otro carro del mismo modelo yo vi que estaba conectado con un te a un tubo de agua del systema de enfriamiento del motor.
el tubo 3 entra en el bloque motor mismo
el tubo 4 sale del bloque de la admisión
en otro carro del mismo modelo yo vi que los tubos 3 y 4 estaban conectados el uno al otro.

de que que pienso entender los tubos 2, 3 y 4 serian parte de la red de enfriamiento del carro pero no entiendo porque fueron desconectado...

por el tubito 1 no se si tengo que conectarlo de nuevo o dejarlo asi?

otra pregunta sobre los chiclores : el tamaño del alto y bajo me parecen bien pero la valvula "economizadora" de 35 no se si esta bien ..

Si alguien me podría ayudarme sobre este tema le agradecería mucho.

gracias por su atención

hasta luego
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.